27-08-2010
, 09:07:06
|
#70 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial -grupo A pienso que Werder Bremen le dara la guerra al inter -grupo B lyon y benfica se pelean la punta -grupo C el manchester no la tendra facil con el valencia -grupo D el barcelona creo le toco mas facil pero especial atencion con el panathinaikos y el rubin kazar. -grupo E el bayern y la roma seran un duelo de los que no me perdere. -grupo F entre chelsea y el marsella los demas ??? -grupo G ahora si le van a medir el aceite a mourinho , aunque todos piensan en el real y el milan , el ajax tiene lo suyo. -grupo H igual que el barza el arsenal la tiene mas facil, depronto que el braga o el shaktar. estos son mis pronosticos , pero si todo se da como en el mundial ,
__________________ |
| |