|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic OficialParticipa en el tema UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| UEFA Champions League 2010-11! | +Wilfred | Deportes | 15 | 23-05-2010 16:50:50 |
| Inter de Milán campeón de la Uefa Champions League 2009-2010 | Sinclair | Noticias | 6 | 23-05-2010 15:36:11 |
| Bayern Munich es el primer finalista de la Uefa Champions League 2010. | Sinclair | Noticias | 1 | 27-04-2010 23:12:26 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| | #71 | |
| Denunciante Platino |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular |
hijuemadre grupo tan duro que le toco al Madrid, para mi, ese es el grupo de la muerte; tendrá que demostrar toda su jerarquia para imponerse en el grupo y que le toque el segundo de otro grupo. Barcelona sí la tiene facil para pasar; Inter también le toco un grupo complicado y el Chelsea puede ganar el grupo comodamente.
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Sobresaliente |
ps dificil que se de alguna sorpresa mirando hacia octavos
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra | The Finale 10 – The Official Match Ball for the 2010/11 UEFA Champions League Season |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Platino | Me gusta mucho el forro ése |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Dorado | Al Milan le tocó otra vez con el real Madrid??? Y como siempre al Milan le tocó el grupo más dificil |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Dorado | Hey, como as,í el liverpool no clasificó a la champions??? |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Bronce | chimba esa puerca pelota.... ![]() |
| | |
| | #79 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
uuuhh... q cuero mas elegante.
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Platino | La temporada pasada Liverpool finalizó séptimo, por lo cual clasificó a la Liga Europa...es extraño no ver al Liverpool en Champions, y quizá no lo veamos en largo término, porque el Manchester City se está convirtiendo en un equipo de peso en Inglaterra y podría llegar a codearse con los más encopetados en un futuro |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, 2011, actualizacion, noticias, oficce, resultados, topic, uefa champions league |
| |