Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
hijuemadre grupo tan duro que le toco al Madrid, para mi, ese es el grupo de la muerte; tendrá que demostrar toda su jerarquia para imponerse en el grupo y que le toque el segundo de otro grupo. Barcelona sí la tiene facil para pasar; Inter también le toco un grupo complicado y el Chelsea puede ganar el grupo comodamente.
__________________ "La salsa vive llega hasta el cielo, que Dios bendiga la tradición de nuestro pueblo"
(firma editada x exceder el limite permitido!!)
|