Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2010 , 19:56:27   #68
ÖZIL
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.820
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 9150
ÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial

Cita:
Iniciado por enzomatrix Ver Mensaje
Bueno la suerte está echada, me alegra que el RM quede en un grupo difícil, antes de que me caiga toda la afición Madridista, les explico por que, siempre le tocan grupos fáciles y se relaja pasa y le dan pailas en la siguiente ronda, ahora con un grupo difícil y ese grupo que tiene y el tecnico que tiene, debe de ser mas competitivo, El barsa a pesar que es un grupo mas o menos facil, le volvio a tocar el Rubin, y la Roma, equipos complicados sobre todo el equipo Ruso!!!, que buena champions tendremos, todos los grupos son competitivos
Estoy decuerdo, el madrid necesita alcanzar un buen nivel desde el principio y seguro q el auxerre, el ajax y sobretodo el milan nos pondran las cosas dificiles, obligandonos a demostrar buen futbol y acoplar al equipo al nivel de juego q necesita, y tenemos todos los ingredientes para poder obtener resultados q nos haga los mejores. Por lo tanto si no clasificamos no eramos dignos de alzar la orejona...

ÖZIL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04382 seconds with 11 queries