![]() |
Inter :K... este año si ps.. :D zlatan el mejor.. :glasses7: |
esta bueno ese picaito lazio-real madrid ome... y el del celtic---milan tampoco se le hace el feo, 1-0 pierde milan... |
valencia 1 - chelsea 2 siiiiiiiii chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
nooooooooo paqueton el milan ayer fue la roma hoy el milan, y la lazio almenos empato que tristeza ome... el milan a este paso o pa la uefa o se queda sin nada... |
El Unico Que Gano Fue El Mejor De Italia Inter De Milan |
manchester lo mejor del mundo rooney mostroooo mostrooooo |
uy que pena ser el hijo de dida que verguenza de man ome, le perdi el respeto semejante teatro, y eso que le tocaron el cuello, y salio con hielo y que tales...que pesar ome... |
Cita:
uuuuuuuuuyyyy, que hpta arquero tan malo ese dida.......yo ya les había dichooooooooo, que lo saquen de una vez.............esque salió teatrero y todo.............que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:Scream_Emoticon::Scream_Em oticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: aa y que el Milan con toda esa plata que tiene se compre un arquero decente, porque con esos coladores de arqueros ni a la uefa vamos a llegar...:L:L:L y hablando del partido contra el celtic.......que tristeza,nono, que verguenza, ese equipo definitivamente ha decaido de nivel..........tengo pena moral por culpa del Milan, de verdad, me dio mucha tristeza....:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: ya lo unico que vale la pena ver del Milan es kaká :K:K:K:K no, y para acbar de ajustar pierde el river tambien......ahora sólo falta que pierda el medellín para que se complete la racha...:L:L |
misao pero es que river jugo con la suplencia, y el proximo domingo es el super clasico... |
Pero perdió-...........y eso así no es, tiene que ganar haber si le quedan posibilidades para llevarse el torneo argentino....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©