![]() |
Estuvieron entretenidos los partidos de hoy (al menos los que logré ver) 8) ¿Qué les pasa al Lyon y al PSV? Se ven muy mal :( Ojo! Mucha atención! Cuidado! Veo al Arsenal de nuevo en la final (va muy bien en la Premiere y en la UCL) 8) |
hijueputaaaaaaaaa me toy perdiendo la champions:jijoju: |
GANÓ MANCHESTER QUE CHIMBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
chelsea the best of the best.. Blue is the Colour Chorus Blue is the colour, football is the game We're all together, and winning is our aim So cheer us on through the sun and rain 'cause Chelsea, Chelsea is our name Verse 1 Here at the Bridge whether rain or fine We can shine all the time Home or away, come and see us play You're welcome any day Chorus Blue is the colour, football is the game We're all together, and winning is our aim So cheer us on through the sun and rain 'cause Chelsea, Chelsea is our name Verse 2 Come to the Shed and we'll welcome you Wear your blue and see us through Sing loud and clear until the game is done Sing Chelsea everyone. |
ARSENAL y REAL MADRID, vamos por esa champions 8) |
komo kedo el barca?8) |
RESULTADOS SEGUNDA FECHA, MARTES 02/10/2007: Lyon 0 - 3 Rangers Stuttgart 0 - 2 Barcelona Man. United 1 - 0 Roma Dynamo Kyiv 1 - 2 Sporting CSKA Moskva 2 - 2 Fenerbahçe Internazionale 2 - 0 PSV Steaua 0 - 1 Arsenal Sevilla 4 - 2 Slavia Algunos estuvieron muy entretenidos, a ver cómo están los de hoy 8) |
Manchesteeeer...:cool: pero que hpta pereza ese Nani:L me provoca meterme en el tv y cogerlo a pata:L |
vamos IMPERIO DORADO 8) |
mera xixi cuando uno escucha el tema de la Champions League... produce escalofrioos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©