DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   uefa champions league 07/08 (https://www.denunciando.com/deportes-20/26250-uefa-champions-league-07-08-a.html)

Phoenix 02-10-2007 21:36:08

Estuvieron entretenidos los partidos de hoy (al menos los que logré ver) 8)

¿Qué les pasa al Lyon y al PSV? Se ven muy mal :(

Ojo! Mucha atención! Cuidado! Veo al Arsenal de nuevo en la final (va muy bien en la Premiere y en la UCL) 8)

<<[«GaTo»]>> 02-10-2007 23:00:23

hijueputaaaaaaaaa me toy perdiendo la champions:jijoju:

juan u 03-10-2007 02:05:17

GANÓ MANCHESTER QUE CHIMBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yu.k 03-10-2007 06:40:50

chelsea the best of the best..

Blue is the Colour
Chorus
Blue is the colour, football is the game
We're all together, and winning is our aim
So cheer us on through the sun and rain
'cause Chelsea, Chelsea is our name

Verse 1
Here at the Bridge whether rain or fine
We can shine all the time
Home or away, come and see us play
You're welcome any day

Chorus
Blue is the colour, football is the game
We're all together, and winning is our aim
So cheer us on through the sun and rain
'cause Chelsea, Chelsea is our name

Verse 2
Come to the Shed and we'll welcome you
Wear your blue and see us through
Sing loud and clear until the game is done
Sing Chelsea everyone.

Kiko!!! 03-10-2007 09:32:49

ARSENAL y REAL MADRID, vamos por esa champions 8)

<<[«GaTo»]>> 03-10-2007 09:54:15

komo kedo el barca?8)

Phoenix 03-10-2007 11:26:58

RESULTADOS SEGUNDA FECHA, MARTES 02/10/2007:


Lyon 0 - 3 Rangers

Stuttgart 0 - 2 Barcelona

Man. United 1 - 0 Roma

Dynamo Kyiv 1 - 2 Sporting

CSKA Moskva 2 - 2 Fenerbahçe

Internazionale 2 - 0 PSV

Steaua 0 - 1 Arsenal

Sevilla 4 - 2 Slavia


Algunos estuvieron muy entretenidos, a ver cómo están los de hoy 8)

•El PuNTo• 03-10-2007 11:55:27

Manchesteeeer...:cool: pero que hpta pereza ese Nani:L me provoca meterme en el tv y cogerlo a pata:L

Kiko!!! 03-10-2007 12:10:52

vamos IMPERIO DORADO 8)

•El PuNTo• 03-10-2007 12:22:06

mera xixi cuando uno escucha el tema de la Champions League... produce escalofrioos....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05490 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO