![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajjajajjajja jajajajjajajaj jajajajaj jajaj jaa ja no en serio, me dio mucha risa!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que pesar del Milan que no clasificó :( |
Se lo merecen por italianos 8)...pirobos 8).... |
que va ome, entonces la seleccion colombia se lo merece por colombianos o que??? |
También 8).... por pirobos 8).... Y agreguele por malos :S... |
colombia a pesar de estar mal sigue arriba igual kreo ke no tenemos futuro en eso perdimos todos los amistosos de europa:S:S |
¡¡¡Pilas!!!! El Anorthosis Famagusta de Chipre ya le ganó 3-0 al Olimpiacos de Grecia en en primer juego de la tercera ronda clasificatoria, ese equipo me suena para ganar la Champions... Hablando en serio, ojalá pase el Steaua de Rufay Zapata y Dayro Moreno a la fase de grupos, ya le sacó un empate al Galatasaray 2-2. |
Como puso un parce sus pronosticos para la champions yo pongo los mios Liverpool Finalista......es un equipo copero Chelsea,....se queda en semis Real Madrid...se queda en cuartos eliminado Manchester.....se queda en semis Inter......en cuartos Bayern.....finalista Arsenal...se queda en octavos Juventus se queda en Cuartos... Barça se queda en cuartos Psv se queda en octavos Lyon en octavos... Villareal fase de grupos Roma...en octavos Bremen...en octavos Benfica...fase de grupos Porto......octavos Fiorentina.....octavos |
poquito a poquito se esta recuperando la fe en los red wena |
el liverpool es un ekipo refuerte toka ponerle cuidado siempre... |
esta es del Liverpool |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©