DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   uefa champions league 07/08 (https://www.denunciando.com/deportes-20/26250-uefa-champions-league-07-08-a.html)

London Calling 19-08-2008 17:01:44

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
aaajajajjajajjajja
jajajajjajajaj
jajajajaj
jajaj
jaa
ja



no en serio, me dio mucha risa!!!!!!!!!!!!!!!!




Pero que pesar del Milan que no clasificó :(

Kiko!!! 19-08-2008 17:03:40

Se lo merecen por italianos 8)...pirobos 8)....

London Calling 19-08-2008 17:04:30

que va ome, entonces la seleccion colombia se lo merece por colombianos o que???

Kiko!!! 19-08-2008 17:05:31

También 8).... por pirobos 8)....

Y agreguele por malos :S...

ÐεαтнÇяσω 19-08-2008 17:07:54

colombia a pesar de estar mal sigue arriba
igual kreo ke no tenemos futuro en eso
perdimos todos los amistosos de europa:S:S

Tyler Durden 19-08-2008 17:11:57

¡¡¡Pilas!!!! El Anorthosis Famagusta de Chipre ya le ganó 3-0 al Olimpiacos de Grecia en en primer juego de la tercera ronda clasificatoria, ese equipo me suena para ganar la Champions...

Hablando en serio, ojalá pase el Steaua de Rufay Zapata y Dayro Moreno a la fase de grupos, ya le sacó un empate al Galatasaray 2-2.

Schweini 19-08-2008 18:33:37

Como puso un parce sus pronosticos para la champions yo pongo los mios

Liverpool Finalista......es un equipo copero
Chelsea,....se queda en semis
Real Madrid...se queda en cuartos eliminado
Manchester.....se queda en semis
Inter......en cuartos
Bayern.....finalista
Arsenal...se queda en octavos
Juventus se queda en Cuartos...
Barça se queda en cuartos
Psv se queda en octavos
Lyon en octavos...
Villareal fase de grupos
Roma...en octavos
Bremen...en octavos
Benfica...fase de grupos
Porto......octavos
Fiorentina.....octavos

J. Krauser 20-08-2008 14:11:43

poquito a poquito se esta recuperando la fe en los red wena

ÐεαтнÇяσω 20-08-2008 14:24:01

el liverpool es un ekipo refuerte
toka ponerle cuidado siempre...

Schweini 27-11-2008 20:26:44

esta es del Liverpool


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO