![]() |
aaa pos si... oe carlos, como se dice parce en aleman?? |
se dice Bruder o freund |
En el momento que vea conveniente, hago uno bien montado. |
el Atletico de Madrid perdio con el Schalke que bueno por el Schalke ojala califique para la Champions el Barcelona goleo a un equipo polaco y el Liverpool no pudo ganar lastima tendra que definir todo en Anfield |
el atletico la tiene dura, oajal se clasifique.. |
no, yo quiero ver al Schalke en la champions |
aaa este carlos raul y sus equipos alemanes ome =) vamuaver vamuaver |
aaay juemadre, donde el liverpool quede por fuera de esa champions :shock: Sin el Milan y sin el Liverpool, mero engaño eso x_X |
yo quiero ver al Bayern campeon y quiero ver tambien al Schalke y al Werder Bremen y por supuesto quiero oir el you'll never walk alone de los hinchas del Liverpool |
nuaaa. esta el manchester, el chelsea. bayern y otros... milàn si podra con la uefa¿ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©