![]() |
Cita:
Cita:
A propósito, ya iniciaron las fases previas. La semana pasada y ésta se estan jugando unas series con unos equipos todos raros de unos países aun más mraros. :laughing9: Propongo que piensen en si vamos a continuar en este tema o creamos uno bien ordenadito para la temporada que ya inició. 8) |
Jajajja, dónde es tu oficina ome???.... Yo ayer estuve de 10am a 6:20pm en Agronomía y nunca había escuchado tanta papa en un solo día :S... y me tocó chuparme dos veces ese gasesito :L.... Y lo más berraco fué que la asamblea dijo que SI ibamos a asistir a clases esta semana.... ay ome asamblea :S.... |
aa entren a clase ya manada de vagos!!!!!!!! yo quiero empezar a estudiar ya!!! :@ ahora sí, hablando del tema de la champions, yo creo que es mejor hacer un topic nuevo, más ordenadito. |
Pero todavia esta muy temprano, igual se llenaria de ¨mierdita¨ hasta que al menos empieze la pre-champions para clasificar. |
bueno kien kiere hacer el nuevo topik mas organizado y no muy temprano.. para ke como dicen no lo cojan de chat,, si no para verdaderametne lo ke es?? pregunto ke kien lo va a realizar para ke desps no aparezcan varios topiks con lo mismo.. y ke solo difieren en algunas palabras kien kiera ps dice aki para cerrar este... y se pierda entre los temas viejos |
hay que esperar por lo menos asta la supercopa |
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------ Cita:
La fase de grupos inicia a mediados de Septiembre. Falta mucho. :S |
que pirobo de topic pa vivir. :P |
Cita:
Vee, yo veo clase ahí 8) en estos dias voy y te hago la visita 8) |
hey esto es para hablar de universidades o de futbol el chelsee y el milan que pesar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©