DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   uefa champions league 07/08 (https://www.denunciando.com/deportes-20/26250-uefa-champions-league-07-08-a.html)

London Calling 06-06-2008 23:40:44

este hp tema ya me está estresando.....:L:L:L

más bien miren los partidos que compra el nacional, el america , el medellín el millonarios y todos los equipos Colombianos.

Schweini 06-06-2008 23:42:41

en Italia se maneja con mafias

Schweini 06-06-2008 23:47:27

Cita:

Iniciado por Phoenix

Decídase por favor. Primero que si lo compró, después que no sabía y ahora afirma que si hubo soborno. :S

Entonces volvemos al principio. ¿Afirma usted que efectivamente hubo soborno por parte de Italia?

para mi su hubo

London Calling 06-06-2008 23:48:19

este topic era para hablar de la champions league, no de los problemas póliticos, sociales que padece un país, asi que ya dejemos de hablar tantas pavadas y dejemos aeste topic morir o mejor, esperemos a que un moderador lo cierre.

London Calling 06-06-2008 23:50:44

Cita:

Iniciado por Schweini
para mi su hubo

ay juemadre!!!!

y esque vos tenés la verdad absoluta o que????

alabado seas entonces :L:L

bueno ya, este si fue mi última opinion en este topic, ya no digo más!!!

no quiero ganarme problemas por las opiniones aqui expresadas.

mejor vamos pa el topic de la euro y opinemos sobre los partidos de mañana.

y asi todos felices en paz y armonia!!! :):):)

Schweini 06-06-2008 23:50:59

Copa Franz-Beckenbauer
El Bayern Múnich jugará contra el Inter de Milán
El martes 5 de agosto, el Bayern de Múnich disputará contra el Inter de Milán la Copa Franz Beckenbauer. El año pasado, el conjunto bávaro disputó el trofeo contra el FC Barcelona. Esta vez, el Bayern tendrá la visita del actual campeón del fútbol italiano.
Además, se enfrentarán por primera vez el técnico del Bayern Juergen Klinsmann y el nuevo entrenador del Inter José Mourinho."

El Inter de Milán es el actual tricampeón de Italia y en total ha logrado 16 Scudettos. Además, ganó dos veces la Copa Intercontinental, la Liga de Campeones y tres veces alzó la Copa UEFA. Sin duda, será un gran espectáculo ver al conjunto lombardo, en la Allianz Arena de Múnich, con sus figuras Zlatan Ibrahimovic, Hernán Crespo, Patrick Viera, Luis Figo, Javier Zanetti, Marco Materazzi y Francesco Toldo.

•El PuNTo• 07-06-2008 09:41:36

Cita:

Iniciado por Schweini
fue un arbitraje malo y ademas de malo tubo un claro favoritismo a Italia ya que no marcaron muchas faltas a favor de Australia hubo varios derribamientos en el area por parte de Materazzi no se si fue comprado ese arbitraje pero dio la impresion que asi fue

Mostro, aeeer, es verdad que el penalty pitado a Grosso fue totalmente inexistente, de eso no cabe ninguna duda y por ese error Italia se llevo el triunfo, peeeeeero...recordemos que a comienzos de la segunda mitad, Medina cantalejo expulso equivocadamente a Marco Materazzi (no solo lo digo yo, lo dijeron casi todos los medios de comunicacion y si no cree busque y si le da pereza yo me encargo de buscarle la información). Esto indica que el primer error garrafal fue en contra de la azzurra, por lo cual es falso testimonio suponer disque "una compra arbitral" por parte de los italianos. jaja sobre todo embalados hasta el cuello con lo de la Juve iban a comprar un arbitro..pfff

Un equipo con 10 jugadores esta sujeto a que le hagan gol en cualquier momento, por lo tanto es un error gravisimo y fue el primero que se vio en el encuentro.

Queee taan raroo que de esoo no hablan. Aquí se nota la poca objetividad a la hora de opinar.

silverchonnen 07-06-2008 10:35:44

Cita:

Iniciado por Schweini
Copa Franz-Beckenbauer
El Bayern Múnich jugará contra el Inter de Milán
El martes 5 de agosto, el Bayern de Múnich disputará contra el Inter de Milán la Copa Franz Beckenbauer. El año pasado, el conjunto bávaro disputó el trofeo contra el FC Barcelona. Esta vez, el Bayern tendrá la visita del actual campeón del fútbol italiano.
Además, se enfrentarán por primera vez el técnico del Bayern Juergen Klinsmann y el nuevo entrenador del Inter José Mourinho."

El Inter de Milán es el actual tricampeón de Italia y en total ha logrado 16 Scudettos. Además, ganó dos veces la Copa Intercontinental, la Liga de Campeones y tres veces alzó la Copa UEFA. Sin duda, será un gran espectáculo ver al conjunto lombardo, en la Allianz Arena de Múnich, con sus figuras Zlatan Ibrahimovic, Hernán Crespo, Patrick Viera, Luis Figo, Javier Zanetti, Marco Materazzi y Francesco Toldo.

Gana el Inter, eso ya esta arreglado.

Phoenix 07-06-2008 11:07:41

Cita:

Iniciado por London Calling
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto parece un juicio, jajajaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que gusana parce... :P

:)

Cita:

Iniciado por Schweini
para mi su hubo

¿Para usted? :S

Ah bueno. CONFIRMADO, ITALIA COMPRÓ EL MUNDIAL ALEMANIA 2006.

:laughing9:

Cita:

Iniciado por silverchonnen
Gana el Inter, eso ya esta arreglado.

hahahahahhhh... obvio weon, eso todo el mundo lo sabe. Es como si nadie supiera que el campeón de la Eurocopa es Italia, eso también ya está arreglado.

A propósito, ya inició Suiza - Rep. Checa... 8)

Phoenix 07-06-2008 11:23:14

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
...

Queee taan raroo que de esoo no hablan. Aquí se nota la poca objetividad a la hora de opinar.

Tenés razón. Si tratáramos de ser objetivos siempre, se evitarían muchas discusiones bizantinas. 8)

Bajémosle al corazón y subámosle a la razón. 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO