![]() |
este hp tema ya me está estresando.....:L:L:L más bien miren los partidos que compra el nacional, el america , el medellín el millonarios y todos los equipos Colombianos. |
en Italia se maneja con mafias |
Cita:
|
este topic era para hablar de la champions league, no de los problemas póliticos, sociales que padece un país, asi que ya dejemos de hablar tantas pavadas y dejemos aeste topic morir o mejor, esperemos a que un moderador lo cierre. |
Cita:
ay juemadre!!!! y esque vos tenés la verdad absoluta o que???? alabado seas entonces :L:L bueno ya, este si fue mi última opinion en este topic, ya no digo más!!! no quiero ganarme problemas por las opiniones aqui expresadas. mejor vamos pa el topic de la euro y opinemos sobre los partidos de mañana. y asi todos felices en paz y armonia!!! :):):) |
Copa Franz-Beckenbauer El Bayern Múnich jugará contra el Inter de Milán El martes 5 de agosto, el Bayern de Múnich disputará contra el Inter de Milán la Copa Franz Beckenbauer. El año pasado, el conjunto bávaro disputó el trofeo contra el FC Barcelona. Esta vez, el Bayern tendrá la visita del actual campeón del fútbol italiano. Además, se enfrentarán por primera vez el técnico del Bayern Juergen Klinsmann y el nuevo entrenador del Inter José Mourinho." El Inter de Milán es el actual tricampeón de Italia y en total ha logrado 16 Scudettos. Además, ganó dos veces la Copa Intercontinental, la Liga de Campeones y tres veces alzó la Copa UEFA. Sin duda, será un gran espectáculo ver al conjunto lombardo, en la Allianz Arena de Múnich, con sus figuras Zlatan Ibrahimovic, Hernán Crespo, Patrick Viera, Luis Figo, Javier Zanetti, Marco Materazzi y Francesco Toldo. |
Cita:
Un equipo con 10 jugadores esta sujeto a que le hagan gol en cualquier momento, por lo tanto es un error gravisimo y fue el primero que se vio en el encuentro. Queee taan raroo que de esoo no hablan. Aquí se nota la poca objetividad a la hora de opinar. |
Cita:
|
Cita:
:) Cita:
Ah bueno. CONFIRMADO, ITALIA COMPRÓ EL MUNDIAL ALEMANIA 2006. :laughing9: Cita:
A propósito, ya inició Suiza - Rep. Checa... 8) |
Cita:
Bajémosle al corazón y subámosle a la razón. 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©