![]() |
Cita:
|
hey ome este topic ya murio ome... vallan preparando el de la otra temporada mas bn, pero la del 2009/2010 a ver si doña milan puede opinar XDXD tooBn.. |
Cita:
¿O no? |
pero el penal que favorecio a Italia en los octavos de final de la copa del mundo es totalmente INEXISTENTE si no le hubieran regalado ese penal en el minuto 88 pudiera haber significado la eliminacion del futuro campeon ya que Australia estaba superando a Italia por mucho |
Jajajjaa hey misao, te recuerdo que sos COLOMBIANA, no italiana XD, no te ardás tanto ome :P |
Esto: Cita:
Cita:
Se lo repito: Cita:
|
Cita:
usted lo ha dicho, soy Colombiana, y como la selección Colombia no hace nada de nada , toca hacerle barra a otra selección, además como dijo Phoenix, a la selección Italiana no se le puede comprobar nada de fraudes ni esas cosas. |
el penal del que vos hablas no fue marcado por que hubo un mal arbitraje |
Cita:
Las únicas implicaciones han salido de este tema en este foro. :laughing9: Dudas serias sobre sobornos en selecciones, las de Argentina y Perú en el mundial de 1978. 8) |
Cita:
¿El arbitraje de Italia-Australia fue bueno? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©