![]() |
Cucuta y Nacional subieron el futbol colombiano hasta ese punto 8) y nada.. el primer puesto se lo turnan es españa e inglaterra... italia si mucho cada 5-6 años.... q gonorrea el futbol italiano, manada de mafiosos hptas :P |
En el 2006 iba primero ome :L |
el mejor futbol es el español... aunque siempre ganen los mimos, y no por que sean los mejores si no por que los otros sn muy malos... |
yo quiero otra goleada a la roma otro 7-1 |
Cita:
la calificacion de las mejores ligas se basan en competitividad interna y campeonatos extranjeros y la española en eso no es la mejor, para mi las 3 son muy parejas por no decir iguales, todo depende de gustos. |
Jajajaja, pero si vamos por que los equipos sean parejos... entonces la mejor liga es la colombiana ome XD.. acá todos son malos :P |
Cita:
esque el futbol colombiano si es muy malo.....eaaaa manada de troncos y de vagos. |
Y cuando hay un calidoso... de una se abre :L... ALDO LEAOOO te extrañamos :( |
Aunque fue hace 11 años, que rechimba el uniforme que tenía el Borussia Dortmund. Y el azul con la estrella amarilla en los hombros de Juventus también era muy bonito: UCL - Himno e Imágenes http://www.youtube.com/watch?v=aimO3jxZ5O0 8) |
ahhhhhhhh que final la del 97 borussia dortmund vs juventus triunfo aleman 3-1 fue de las primeras finales de champions que vi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©