![]() |
sisas, Ya lo dijeron por ahi, Europa, este año es rusa: Zenit, campeon de la Guefa. Chelsea ( con Dueño Ruso) campeòn de la champion Rusia campeon de la euro... si señor. TooBn. |
Y la final en Rusia 8)... |
jaja, sisas, pa ponele el moño a la cosa =) |
un cosa...... ¡Chelsea Campeon! y ya. |
estos comunistas no entienden que el Manchester United va ser campeon |
Quién es comunista? :S No faltaba sino que empiecen a hablar de política hasta por acá :L |
cuanto les paga abramovic por apoyar al chelsea? jajajajajajajaja |
Cita:
Lo del Chelsea manchester eso para mi es 50 - 50, final es final, el que se equivoque pierde. Pronostico reservado. jej pero rusia campeon de la euro...nuaa, claro que a raiz de la proeza griega cualquier caso puede ser semejante a ese ejemplo. Pa mi el campeon de la euro esta entre Holanda, Alemania y la azzurra. |
Lo mismo que me paga Berlusconi por ser hincha del milan, cero pesos.....:L:L Pues si a ellos les gusta el chelsea pues bien .....cada quien elije a que equipo apoyar, aaa y pues lo de comunistas, mida sus palabras, no creo que vos seas facho por ser hincha del bayern munich o si?? :L |
De buena ome :L Y la verdad en inglaterra soy hincha del Arsenal 8)... pero en ésta final prefiero que gane el Chelsea a las gonorreas del manchester :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©