![]() |
huuuyy por fin potra vez champions league!!! sólo espero que el manchester gane!!! y que el barza pierda ....>_< |
Roma gana. |
mierda el barcelona gano injustamente |
manchester fa fa faaaaaaaaaaaaaaaa1!! aa yo sabía que le ganaban a la roma, pero la Roma se comio muchooos goles. aa y que rabia que gano el barcelona , gas :L |
ganaron los dos visitantes pero el partido que me interesa es mañana cristiano ronaldo mostro |
el partido que veré mañana será Arsenal- Liverpool :K:K:K:K el otro la verdad no me interesa.............no creo que el fenerbache (o como se escriba) le gane al chelsea. |
=0 Uno nunca sabe. Ese Liverpool - Arsenal es mas normalito :D |
Sin comentarios respecto al partido. Por cierto, Cristiano ronaldo esta temporada ya tiene 36 goles, entre Champions, Premier league y FA Cup, yo apuesto a que llega a los 40. |
mañana depronto hay sorpresa turca, eso espero. aa, arsenal Vs liverpool, jumm, eso como q es del arsenal, ojala . |
el caso es q lo unico seguro esq eso se lo gana un equipo ingles y ya era hora porq esos son los mejores y es hora de q demuestren q ahora la premier es la mejor,ojala sea el chelsea aunq tambbien me cae bien el arsenal pero como son jovencitos pueden esperar pa la proxima,y el farsa odio ese equipito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©