DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   uefa champions league 07/08 (https://www.denunciando.com/deportes-20/26250-uefa-champions-league-07-08-a.html)

London Calling 19-09-2007 18:22:07

juaaaaaaaaaaaaaaa......el Inter perdió........
jajajaja.....:P

£êJ0--ê£êKTr0 19-09-2007 19:46:22

eso hp gano el barca hp me mgane una apuesta por la casa

Niko Bellic 19-09-2007 23:16:10

Cita:

Iniciado por ▫JuДиĐeĿ>>™
:L el barcelona no empata ps.. o sino me vuelvo hincha del medellin :D

men DIOS es muy grande de la ke se salvo si no decis eso de seguro el barcelona no ganaba

<<[«GaTo»]>> 20-09-2007 22:16:50

gano mi barca:glasses7:

aunk dinhio esta fuera de ritmo pero eso koje en menos de nada8)

BLUE14 20-09-2007 22:34:07

pronostico dominio ingles

BLUE14 20-09-2007 22:35:14

Espero Ver Revanha En La Final: BarÇa -arsenal

<<[«GaTo»]>> 20-09-2007 22:38:39

y esta vez tenemos a titi en la delantera8)

Phoenix 20-09-2007 22:38:59

Cita:

Iniciado por BLUE14
Espero Ver Revanha En La Final: BarÇa -arsenal

Sizazzz... bien por el Arsenal, espero que llegue muy lejos!


Cita:

Iniciado por BLUE14
pronostico dominio ingles

Nada... me voy con los italianos, A.C. Milan o A.S. Roma (aunque soy seguidor del F.C. Inter, pero debo reconocer que juegan a nada :() 8)

silverchonnen 21-09-2007 13:30:50

paque pero el negrazo del rivas jugo bien asi alla perdido el inter...

•El PuNTo• 21-09-2007 14:36:03

me tiene sorprendido lo del Chelsea... perder 2 puntos de local frente al "malo" del grupo... a eso sumándole el adios de Mourinho..vamos a ver si ese man Graham o Grant (israelí, nuevo DT) endereza el caminado del Chelsea.

Al barca lo vi mejor de lo esperado, aunque no sigue notando falencias en la definición.

El Milan cocinó el partido muy temprano.

El Manchester UTD con pocas variantes ofensivas conserva un juego poco lúcido pero si efectivo.

El liverpool sacó un buen empate teniendo en cuenta que estaba de visita y perdió un jugador por expulsión.

El Real Madrid ganó con lo justo, pero lo importante es que muchos de sus jugadores importantes andan bn y desde hace mucho rato creo que no se respiraba ese aroma de tranquilidad en el club.

Al que veo fuerte y es inusual es al Fenerbahce, no sólo por haber derrotado al Inter sino por su buen plantel de jugadores.

que xixi la champions..:K:K volvio la felicidad a mi life:cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO