![]() |
y para mañana el Schalke...espero que le gane al barcelona |
mera ansiedad la que tengo en estos momentos:P no tengo ningun interes sobre Liverpool o Arsenal y manejo lo que se llaman los nervios con ese partido, que chiimba :cool: La verdad no se que va a pasar, pero si deseo que se hagan matar en esa cancha. De chelsea - fenerbahce, creo que eso es del Chelsea, no se si la ausencia de Apiah Roberto Carlos y kezman peso mucho o en realidad el chelsea fue y es superior pese haber perdido. en fin.. solo se espera una noche europea memorable |
Hey si estan en la oficina o la U y no pueden seguir los partidos por TV, pueden ver las dos nerraciones en vivo en http://www.as.com/ incluso muestran una foto de como fue el gol, es una alternativa para los que no podemos ver la TV |
ohhh liverpool ! ohhh liverpool ! |
el liverpool gano 4-2 al Arsenal y el FenerbahÇe perdio 2-0 con el chelsea |
aa ganó el liverpool:S y ganó el chelsea :L que peye ome....:L pueda ser que mañana eliminen al barza. |
claro el dt del Schalke ya dijo que "saldran con todo y que Schalke estará obligado a remontar sea como sea"....Dios lo oiga |
Solo digo que.....que hpta partidazo el que se jugo en Anfield Road. |
pero las guevas pues eso no fue penalty ni a palo q lastima q haya perdido el arsenal con esa jugadota de walcott,yo queria q el shalke eliminara al farza pero hasta bueno q pasen porq les toca con el manchester y quiero q le metan por ahi 5 pa ver llorar a messi q es un chillonsito ahi no mas,esa final es chelsea-manchester |
manchester fa fa faaaaaaaaaaaaaa!!!! que peye que pasó el barza.....ojala el manchester lo golle en la semifinal. para mí la final va a ser Manchester - liverpool y el campeón será el manchester 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©