![]() |
Vamos Real Madrid por la décima 8).... |
Liverpool Finalista...... Chelsea, se queda en octavos... Real Madrid se queda en octavos... Manchester se queda en semis.... Inter se queda en octavos... Bayern Se queda en cuartos... Arsenal se queda en Cuartos... Juventus se queda en Cuartos... Barça se queda en octavos... Psv se queda en cuartos... Lyon en octavos... Villareal fase de grupos... Roma, Cuartos... Bremen Fase de grupos... entonces como solo Liverpool es finalista por ende queda Campeon por sexta vez XD YNWA |
jajajaja ¬¬ La final va a ser Fiorentina - Liverpool, se van a acordar de mi..........:P:P y gana la fiorentina.... No, hablando en serio, le veo futuro al Real madrid. |
Vamos Madrid 8)..... |
Yo apoyo al mas veces campeon AC Milan 8) rossoneri por siempre 8) |
Nada... el más veces campeón es el Real Madrid.... Y el milan no clasificó a la champions :P Andás como perdido nea :P |
si ome, yo tambien lo apoyaria, pero como no clasificó a la champions pues queda como dificil :S Y el Milan no es el más veces campeon de la champions, es el madrid x_X |
para mi, no existe otro ekipo, solo Milan 8) :L |
Cita:
soy optimista y futurista...8) |
Jajajajajaja... entonces hay que hacerle barra en el mundial a Colombia 8)..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©