![]() |
vayale diciendo chao al torneo argentino que lo unico pa salvar el año es la sudamericana y el superclasico... |
Snif........si, hay que afrontar la realidad........ Y el Milan pues........yo creo que las posibilidades de ganar el calcio bson más bien remotas............snif :jijoju: |
es que pereza el futbol a veces cuando los jugadores quieren hacer tiempo se tiran por cualquier guevonada como dida a veces ese tipo de compartamientos hace que el futbol se vuelva aburrido |
Dida me cae mal............. que aprenda a tapar más bien en vez de ser tan teatrero.......... está "lesionado" y por eso no lo convocaron para la eliminatoria...:L |
Algunas novedades y la tercera fecha [23/10/2007 - 24/10/2007] Observación: la fuente original de las notas es la UEFA 1. El Chelsea FC no podrá contar con John Terry y Ashley Cole durante las próximas semanas por lesión. El central y el lateral izquierdo estarán tres y cuatro semanas de baja respectivamente. 2. Arjen Robben que se lesionó en el encuentro de su selección ante Eslovenia, está teniendo esta temporada problemas con las lesiones. Tras haber sido operado de la rodilla el pasado mes de marzo, el centrocampista estuvo las tres primeras jornadas de liga sin poder debutar con la elástica blanca. Ahora se perderá siete jornadas de Liga y tres de la UEFA Champions League, dos ante el Olympiacos CFP, y otro ante el Werder Bremen. 3. Heinze, que estará unos 15 días de baja se perderá una jornada seguro de Champions y será duda para la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. El defensa argentino se lesionó en el encuentro de su selección ante la selección chilena. 4. El Arsenal FC pierde por lesión a Robin van Persie, el atacante holandés se perdería los dos encuentros de UEFA Champions League ante el SK Slavia Praha, y algunos partidos importantes de la Premier League como el que les enfrenta a Liverpool FC y Manchester United FC. Martes 23/10/2007: Stuttgart - LyonMiércoles 24/10/2007: Beşiktaş - Liverpool8) ___ |
Los que van por televisión... Martes 23/10/2007: Rangers - Barcelona (1:30PM, ESPN) Miércoles 24/10/2007: Real Madrid - Olympiacos (1:30PM, ESPN) 8) |
solo pido que la roma gane y el milan levante cabeza... |
parse.... q mal q se valla kaka del milan home.. |
como asi que kaka se va del milan, y si se va que sea a cualquier equipo menos al real madrid... |
creo q pal chelsea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©