![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #201 | |
Denunciante Constante | ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #202 |
Denunciante Constante | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #203 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() mmmmm, la cosa se puso apretada........ ojala eso lo ganara Kimmi Raikkonen..................todavía hay posibilidades..... |
![]() | ![]() |
![]() | #204 |
Denunciante Constante | ![]() hay tanto de que hablar, que solo me lo quiero gozar, porque por mas que quiera,,, fernando no sera campeon alguna trampilla ocurrira en brasil... hoy digo que raikkonen tiene mas posibilidades que fernando por todo el entorno que le rodea a este ultimo, y alguna trampilla ocurrira en brasil... Última edición por silverchonnen; 07-10-2007 a las 14:04:50 |
![]() | ![]() |
![]() | #205 | ||
Denunciante Constante | ![]() Cita:
parce yo ya habia leido esto y pues que quiere que diga... me cago en bernie ecclestone ahora... es que acaso son reinas de belleza los pilotos de f1, como que fernando no ha hecho nada como campeon del mundo y que mariconada debe hacer un campeon del mundo???? e... que alguien me explique??? solo se que defender el titulo y lo demas extracurricular al deporte ya viene de cada piloto si quiere ayudar si quiere pertenecer o no a un organismo como unicef etc, y eso que fernando es de los que ayuda valga la aclaracion, pero lo que me molesta es que don ecclestone diga ¨FERNANDO NO HA HECHO NADA COMO CAMPEON DEL MUNDO¨¨ me cago en el y si es posible en slavica tambien...es que la unica labor de un campeon del mundo que yo sepa es DEFENDER EL TITULO o que alguien me exlique que quiere don ecclestone.... que fernando le lambonee el culo y se falsee diciendo que todo bien y que este maldito circo de la f1 es lo mas transparente que existe...es que tanto dinero hace decir tonterias o los años le estan afectando... | ||
![]() | ![]() |
![]() | #206 |
Denunciante Constante | ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #207 |
Denunciante Constante | ![]() un offtopic... como saben estoy interesado en lo de la consola y me decidi por la ps3 , alguien me puede decir donde la puedo conseguir y cuanto hay que desembolsar...todo bien... |
![]() | ![]() |
![]() | #208 | ||
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
--------------------------------------------------------------------------------- Zer0, muy buena esa información sobre Ecclestone y Alonso. Mucho hp ese viejito, y como dice Silver tampoco entiendo qué es lo que quiere de un campeón mudial ¿Qué tiene que hacer un campeón mundial (o un piloto) para que sea del agrado de esa rata inmunda de Ecclestone o de la FIA? ![]() Sobre Vettel y Toro Rosso. Zer0 comenta muy bien sobre esta escudería y tiene toda la razón, han mejorado tanto que ahora están por encima de una escudería tan poderosa como Honda. Muy bien! ![]() Shangai. Muy buena la carrera pero mejor aun el podio! ![]() Se puso ¡bocatto di cardinale! para Interlagos, por mi parte toda energía positiva y buenos deseos para que Räikkönen quede campeón. Está muy difícil pero la posibilidad existe ![]() Silver, ni idea dónde comprar el PS3. Tal vez Zer0 u otro gomoso de las consolas nos pueda indicar dónde obtenerlos, por lo pronto podés
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #209 |
Denunciante Constante | ![]() phoenix gracias parce pero es que hay de 1.200.000 a 1.800.000 ojala zero sepa y me confirme cuanto cuesta...todo bien... |
![]() | ![]() |
![]() | #210 |
Denunciante Constante | ![]() parce y no se pero para que alonso gane el mundial tendran que matar a hamilton, porque como ya dije algo raro pasara, asi que voy apoyar a raikkonen que tiene mas posibilidades viendolo de ese modo, y la maFIA esta diciendo disque esta investigando a mclaren por lo de la presion de los neumaticos en el coche de alonso...amanecera y veremos, se deben de estar rascando las pelotas por que por mas que esten en el suelo las llantas los de la maFIA saldran con que tenia extra super blandos...otro de los tantos inventos de estos tipejos... |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|