![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escudería americana planea ingresar al Mundial de la Fórmula 1 | EXI*Sagara | Deportes | 8 | 06-02-2009 14:12:19 |
nueva categoria medica | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-11-2008 18:57:39 |
Pidiendo Limosna Con CategorÍa | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 09:08:49 |
vendo escuela de automovilismo | nandito47 | Discusiones Generales | 0 | 26-02-2008 09:26:27 |
PONGAN LOS 3 FINALISTAS DE C/D CATEGORIA | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 16 | 31-03-2006 15:03:32 |
![]() |
![]() | #171 | ||
Denunciante Constante | ![]()
hoy por cierto dicen disque que pueden sancionar a hamilton o con los puntos o con -10 puestos en la salida, por su participacion en el accidente de webber--vettel, por una nueva pruba en youtube que yo ya vi pero que los de la fom (formula one management) disque porque pertenece a ellos, que hijos de su madre esto cojiendo los vicios de la fia ya, sabiendo que fue un video amateur de alguien en la pista y por ende los derechos pertenecen a el, pero en fin aca en esta pagina de aficionados a la f1 y a la que pertenezco tambien encontre el video y ojala lo vean, aunque para mi esa breva no caera y en el video se nota su responsabilidad...
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #172 |
Denunciante Constante | ![]() si señores ya empezo el gp de china y como siempre les traigo las fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #173 | |
Denunciante Constante | ![]() aqui les dejo un link de la cadena ser que me han solicitado unos foreros españoles y habla un funcionario de la fia joaquin verdagay(español)...
y con respecto a la sancion de fernando alonso, no les parezca raro que lo sancionenpor haber provocado la salida del safety car y por consiguiente el choque de webber y vettel, como presunto responsable...de la maFIA todo se puede esperar... | |
![]() | ![]() |
![]() | #174 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Chanfle!!! Esto se pone como bueno ome. Parce... no me carga el video del ahora incidente Webber-Vettel-Hamilton ![]() ¿Habrá otro link/enlace/URL del video? Ahhhhhh... no, que pena. Es que los hps de la FIA hicieron quitar el link original en Youtube pero otros aficionados lo volvieron a subir y ya lo vi! ![]() ![]() Última edición por Phoenix; 04-10-2007 a las 21:39:58 |
![]() | ![]() |
![]() | #175 | |
Denunciante Distinguido | ![]() Cita:
El Play tiene timones exclusivos para el juego de F1 y para Gran Turismo...y el de GT creo que viene con pedalieres también...el de F1 no sé...igual con o sin timon para mi Gran Turismo, le pone la pata a Forza...lo unico en lo que FORZA es mejor es que simula daños, algo que en GT no hacen aún, y con buenas razones... Por otro lado, vi el video...y si Hamilton no sé para que diablos se abre tanto...eso si lo hizo de gusto es un hijo de mil putas...y si lo hizo sin intención es una gueva; en ambos casos deberia ser sancionado...pero como dice Silver, la FIA es una mafia muy fea, y dudo mucho que hagan algo muy drastico, a lo sumo y si es que hacen algo, le quitaran 10 puestos en la salida...a mi me da es lastima con el pobre Vettel que le arruinaron una carrera de esas...igual, con culpa de Hamiltonny todo...Vettel y Webber venian demasiado cerca en una situación de SC... | |
![]() | ![]() |
![]() | #176 |
Denunciante Novato | ![]()
chimba de f
|
![]() | ![]() |
![]() | #177 |
Denunciante Popular | ![]() hey no se si esto ya se trato pero es que me da pereza leer taaanto, asi que ps una pregunta ome que me surgio... de queda campeon hamilton seria el primer piloto que en su primer año en la maxima categoria quede campeon o ya alguien lo habia hecho? |
![]() | ![]() |
![]() | #178 |
Silver, que pena... se me pasó por alto tu inquietud sobre las consolas de videojuegos. 1. Aun no me encarreto mucho con las consolas (en PCs si tuve un tiempo muy gomoso, de hecho en la Universidad hicimos un torneo [en red] de F1 en el 2002/2003, hasta este año EA Sports desarrolló el juego F1 para PCs no sé si aun lo hace para consolas. Lo más chimba de estos juegos es soyárselos en red... por cierto es muy cómico al principio todos buñuelos ![]() 2. Si el dinero no es problema la mejor opción es (como dice Zer0) Play Station 3. ![]() 3. Como ya mencioné, no soy el más indicado para hacer este tipo de recomendaciones. Pero para mí la mejor es Play Station 3 (y el próximo año me compro una con todos los "gallos" que menciona Zer0 ![]() -------------------------------------------------------------------------------- LxDxS, si parce. En toda la historia de la F1, Hamilton sería el primer novato campeón (pero no se lo merece ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #179 |
Denunciante Popular | ![]() seehh solo kimi raikonen hpta (lastima ps que ande en ferrari...) |
![]() | ![]() |
![]() | #180 | ||
Así no se puede!!! Esta gente de la FIA ha perdido toda vergüenza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]()
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
★iron-man★, automovilismo, autos, carreras, categoria, circuitos, f1, ferrari, formula, formula 1, maxima, mclaren, mundial |
Herramientas | |
|