|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #921 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Es que primero estan agarrando ventaja =P
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #922 |
| Denunciante Dorado |
Pero llevan en eso 100 años Oe phoenix, si escuchaste lo que te recomendé?.. |
| | |
| | #923 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ahh nea. Asi ud no lo acepte. Son equipos buenos =) Menos mal no sos de la FIFA. =D River esta catalogada como el mejor equipo de America segun la Federacion Internacional de Estadisticas e Historia del Futbol =P Y Boca si se puede comparar con Milan. No por plata porque obvio el Milan tiene mas. No por renombre...Porque Milan es mas. Sino por titulos =) Y la Juve...Me vale huevo |
| | |
| | #924 | |||
| Denunciante Avanzado | Cita:
1. Es una encuesta realizada por lectores. Cada quién vota por su equipo preferido, un porcentaje muy reducido vota con objetividad. 2. Observá que se hizo en el año 2000, ¿y quién gano la UCL en 1999? Exacto, el Manchester y es por eso que aparece dizque de segundo. 3. Del año 2000 hasta hoy ¿cuántas UCL ha ganado el Milan? ¿dos? ¿tres? no sé, no recuerdo. Y las UCL ganadas es el parámetro que más peso tiene a la hora de definir qué club es el mejor. Conclusión. Son datos subjetivos y ya muy obsoletos que sirven solo para continuar con las estadísticas. Cita:
| |||
| | |
| | #925 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj hágale, digiéralo A mi la banda me parece que tiene una propuesta muy interesante ya que disfruto mucho de algunas mezclas de géneros de ese tipo.... pero no es que me mate la banda pues |
| | |
| | #926 |
| Denunciante Ultra |
hey que saben de refuerzos...
|
| | |
| | #927 |
| Denunciante Ultra |
naahhh el Liverpool merece estar mas arriva tiene 5 UCL
|
| | |
| | #928 |
| Denunciante Ultra |
oi por hay q la Juventus quiere a Schweinsteiger y a Huntelaar
|
| | |
| | #929 |
| Denunciante Ultra | huntelaar |
| | |
| | #930 |
| Denunciante Ultra |
Huntelaar es un buen jugador es el goleador del Ajax y campeon de goleo en Holanda
|
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |