|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #901 | |
| Denunciante Dorado |
que va ome, el barza está pidiendo mucho por el y el Milan no quiere dar más plata. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #902 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #903 |
| Denunciante Constante |
Todo bien emperor, yo tambien chimbeo, yo que me voy a estrezar aca ome. Por cierto, ese hpta apellido de Scweinsteiger, no hay periodista en el mundo que lo diga igual xd. |
| | |
| | #904 |
| Denunciante Avanzado | Como dijeron en ESPN: "Marcelo Lippi vio el calendario de eliminatorias para el mundial y dijo "bueno... ok, ¿dónde firmo?" (...)" |
| | |
| | #905 |
| Denunciante Dorado |
Suenstaiguer.... ese es mero mostro de tipo |
| | |
| | #906 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja relajado silver.... pero yo también te dejé la inquietud... si eso piensan del real, entonces tampoco valen los dos primeros mundiales de italia y de uruguay? ...Por cierto, saliéndome MUCHO del tema... oe phoenix, si consiguió Flametal?, si le gustó?... |
| | |
| | #907 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Westinga, wanestaiga, wenstinger | |
| | |
| | #908 |
| Denunciante Dorado |
"Suenstaiga" más bien... O "El mono del siete".... |
| | |
| | #909 | |
Y de las Selecciones,Italia es la unica que se ha mantenido, Uruguay dejo de ser la potencia que era hace muchos años. Por ejemplo segun la FIFA EL Peñarol es el 8vo mejor equipo de la historia, pero hace muchos años (muchisimos....quien es?) El Ajax el 5to de la Historia ( ya le es complicado entrar a la champions) De los 10 mejores de la historia que han sido constantes estan: -Real Madrid -Manchester United -Barcelona -Bayern Munich -Juventus -Milan -Liverpool Aunque PARA MI el unico que le disputa ahi el titulo al Real Madrid es el Milan y creo que lo supera por su constancia, aunque el Madrid es quizas el segundo en la historia, Quizas los otros no han ganado tanto como estos dos, pero se han mantenido en finales y eso. Los dos primeros lugares sin duda no se disguten, ya que cada uno escoja a su gusto. Quiero añadir que no estoy diciendo que los otros equipos (excepcion del Milan) hayan sido mas constantes que el Real Madrid, igual tambien se mantuvo en la liga. Última edición por silverchonnen; 28-06-2008 a las 00:23:11 | |
| | |
| | #910 | |
| |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |