|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #891 | |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj nada parcero.... de que no confían en sus propios jugadores es MUY cierto, yo no lo niego Que en italia tenga 27 títulos.. pues.. bueno De la champions mejor no hablemos que el Real Madrid calla a los que sea... gracias Lo otro, nada parce, no le cojo la mala a un equipo por esa razón.... por ejemplo en inglaterra soy hincha del arsenal, sin embargo no odio ni al chelsea, ni al liverpool ni al manchester ni a nadie de allá, porque la liga inglesa es una chimba Y no soy mal perdedor, simplemente odio todo lo que tenga que ver con fútbol italiano No siendo más, que viva el buen fútbol! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #892 |
| Denunciante Constante |
veee como es de bacano cuando la gente habla con buenos argumentos y las cosas como son pense que solo sabias decir.. que chimbaa, volo italia o.. no les alcanzo la plata pa comprar arbitros:l vale la aclaracion,jua disque patrañas, sino que todo encajaba |
| | |
| | #893 |
aunque me queda una duda...vos hace cuanto sos hincha de Boca? porque sacando este y el Boca del año pasado que si jugaron una chimba, esos marikas jugaban a nada, esos si ganaban de arepa Buen futbol no habia ahi |
| | |
| | #894 |
Nada, el mejor equipo de la historia es el Milan, mas titulos internacionales y listo, lo que dijo Gattuso del Madrid fue cierto, ganaron 5 copas consecutivas cuando su abuela tenia 20 años y aun era guapa xd.
|
| | |
| | #895 |
| Denunciante Dorado |
Ahh nea... Boca me gusta desde chiquito, al igual que nacional, el real madrid como en el 98 que lo conocí, y el arsenal por hay 2000 (cuando puseiron parabólica )....Y que tiene que haya sido las 5 del real madrid antes?, es que no había competencia??... si vamos a eso entonces tampoco valen los 2 primeros mundiales de italia , ni de uruguay XD..Y punto, relájese que este foro es pa chimbiar ome |
| | |
| | #896 |
es que yo soy como la seleccion azzurra, me defiendo ante cada ataque y aprovecho para contragolpear |
| | |
| | #897 |
| Denunciante Dorado |
Lo malo es que como sos igual a esa selección, hacés ctrl c y ctrl v para atacar XD ....
|
| | |
| | #898 |
no atacar, contragolpear, y fue alreves |
| | |
| | #899 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja gattuso!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial!!!!! PD. que dijo simón, que el Milan va a comprar a ese alemán de apellido raro??? (casi todos tienen apellido raro¬¬) el que es peliteñido y que le hizo gol a portugal, ??? oiga simón, usted donde escuchó eso???? aunque sería bueno que el Milan se reforzará más. | |
| | |
| | #900 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Todavia estan luchando por Ronaldihno =)
|
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |