|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #1101 | |
| Denunciante Constante |
comenzar la liga perdiendo de local para otro equipo no es grave, pero si para el Milan que quedo en gran deuda la temporada pasada. Aparentemente jugaba contra un rival accesible y el escenario era el San Sciro. que mal comienzo X_x ¿Tendrá que ver Anccheloti? ¿es hora de pensar en un nuevo tecnico? porque recordemos que en mas de una ocasion el Milan salio triunfante de la mano de sus individualidades (Kaka), no precisamemnte por el excelente trabajo de Carlito sin desmeritarlo claro esta. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1102 |
| Denunciante Ultra |
Anccheloti para mi es muy pero muy buen tecnico apenas es muy temprano para criticarlo es la primera fecha hay que esperar pero yo quiero que traigan de nuevo de tecnico a Arrigo Sacchy
|
| | |
| | #1103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ningun equipo grande ganò, bueno, gano la lazio, pero no es grande u_u estos son los resultados Udinese 3 - 1 Palermo Sampdoria 1 - 1 Inter Milan AC Milan 1 - 2 Bologna Atalanta 1 - 0 Siena Cagliari 1 - 4 Lazio Catania 1 - 0 Genoa Chievo 2 - 1 Reggina Roma 1 - 1 Napoli Torino 3 - 0 Lecce ganò la catania weeepa, ojala q este comienzo sirva para seguir asi durante toda la campaña y q a lo ultimo se luche por el cupo a alguna copa y no por no descender. de nuevo el lecce en primera, pero cayo por goleada. y el parma en la B empato 1 - 1 en condicion de local contra una pifia isque rimini... vamuel parma de nuevo a primera.. tooesBn. |
| | |
| | #1104 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1105 |
| Denunciante Avanzado | Creo que lo del Milan, asi sea la primera fecha, sí preocupa porque la pretemporada no fue buena. Preocupa, y en serio. Y para seguir con el Milan, adivinen quién marcó un golazo para Fiorentina en el empate 1-1 frente a Juventus: ¡Gilardino!. La vida es cruel algunas veces. |
| | |
| | #1106 |
| Denunciante Platino | y gano la juve.....bueno.....hasta donde yo vi de ese partido ganaba 1-0 a la fiorentina yo no me sabia esa ke gilardino ya es de la viola ) |
| | |
| | #1107 |
| Denunciante Avanzado | No, nada. Igualaron: Fiorentina 1 - 1 Juventus |
| | |
| | #1108 |
| Denunciante Dorado | que kimba de partido ese Fiorentina - Juventus Hptaa!!! que Mierda de equipo el Milan!!!! El lider por el momento en el Calcio es La lazio que goleo 4-1 al cagliari. |
| | |
| | #1109 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Anccelotti como que prefirió poner a Ronaldinho que a Kaká.....mala elección creo yo. PD: yo sabía que ese muelon le iba a traer problemas al Milan.x_X | |
| | |
| | #1110 | |||
| Denunciante Dorado | Cita:
Cita:
Cita:
| |||
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |