|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #1131 | |
| Denunciante Distinguido |
QUE VACANO SON LOS TIFFOSI EN EL ESTADIO GIUSEPPE MEAZZA, CUAL ESTADIO SAN CIRO FUERA DE ARRIMADOS LOS DEL MILAN LES DA POR CAMBIARLE EL NOMBRE DEL ESTADIO. El inter es el único equipo italiano que siempre ha militado en la Serie A de Italia Última edición por thorecas; 01-09-2008 a las 22:22:29 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1132 |
| Denunciante Dorado |
El inter es bacansito |
| | |
| | #1133 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
por que no pone uno del inter en el que esten alsando una champions a verdad que no tienen y las que tienen estan en Blanco y Negro | |
| | |
| | #1134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
aa, a mi me gusta el catania q no ha ganado ni puta mierda en italia, y que siempre luchamos es pa no descender... y q ????? forza rossazzurri |
| | |
| | #1135 |
| Denunciante Dorado |
Y también sos del américa que siempre lucha por ser virreinas |
| | |
| | #1136 | ||||||||||||||||||
| Denunciante Constante | Si está tan buena La Roma¿? No lo veo tan bn ...... AS Roma No. Nombre POS 32
AS Roma Suplentes No. Nombre POS 15
Si se basa en eso, el Milan debio haber quedado campeon en la champions, ganar el Scudetto etc, ademas solo hay que ver como juega la Roma y sus jugadores, que tienen buen nivel, solo que el equipo no tiene tanto marketing como los otros. | ||||||||||||||||||
| | |
| | #1137 | |||||||||||||||||||
| Denunciante Mítico | Cita:
| |||||||||||||||||||
| | |
| | #1138 |
| Denunciante Constante |
Yo pienso mas que todo eso es en champions, el Inter si es el equipo que se desinfla al final de temporada, en la champions igual fallan, ojala con Mourinho logren objetivos (mas que todo en Europa)
|
| | |
| | #1139 |
| Denunciante Constante |
a esa nomina de la Roma le faltan Totti, Perrota y Taddei si no estoy mal, tambn esta el avionsito Montella Última edición por •El PuNTo•; 02-09-2008 a las 11:24:38 |
| | |
| | #1140 |
| Denunciante Notable |
alguien por favor me confirme que el la fecha del domingo perdieron los grandes.
|
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |