Cita:
|
Iniciado por silverchonnen |
Nahh ...a tirarle la culpa al marketing ..... No no no ...... La Roma esta lleno de jugadores q se desinflan en el ultimo cuarto de campeonato...... NO me refiero x q sean estrellas o no, x q los equipos llenos de estrellas no funcionan como EQUIPO .... Con la Roma, el problema del nivel es q es descendente ......