|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #1221 | |
| Denunciante Ultra |
si son esos pero es ke a mi me contaban el cuento de la creacion de la patria romana com los aliens de la luna esos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1222 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
castor y polux que no son de Grecia ? creeo parce que vos esta confundiendo la mitologia | |
| | |
| | #1223 |
| Denunciante Distinguido |
No Se Pero Todos Piensan Y Comentan Lo Mismo Que Yo Que El Milan Este AÑo Va Ser De Nuevo Una Desecion,..... Que Ni A La Copa Eufa Va A Clasificar |
| | |
| | #1224 |
| Denunciante Constante |
omee tiempooos in venir a hablar mierda por acaa castoor y poluux? a neaa me figuro desviarmeles de la conversa porque no se en donde juegan esos parceros ![]() para opinar que se viene el retorno de la vecchiaa y por ah me parecion ver que comparaban al Ibnter con el Milan como se les ocureee solo comparen 7 champions con 2 y ahi muere todo the end |
| | |
| | #1225 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
De casualidad no es por el comando de policía???, entonces no es del inter sino de san lorenzo de argentina.... | |
| | |
| | #1226 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1227 |
| Denunciante Ultra |
nea si son romulo y remo... pero respondi ke a mi me contaban el cuento pekeño era con "castor y pollux are from the moon" para hacerlo ameno por eso la cara de EL ESCUDO DE LA ROMA PUES SISAS SI ES POR AHI PERO ES KE HAY OTRO EKIPO MAS ARRIBA OME EMPEROR, CON EL DEL INTER. |
| | |
| | #1228 |
| Denunciante Dorado |
Ahhhh que hptas tan copiones esos de la paz ome XD....
|
| | |
| | #1229 |
| Denunciante Ultra |
si ome... mero plagio ya estan ke sacan el del Bari.... ke hpta ekipo mas malo |
| | |
| | #1230 |
| Denunciante Dorado | he, pero que tenés contra el bari pues???? |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |