Cita:
|
Iniciado por thorecas No Se Pero Todos Piensan Y Comentan Lo Mismo Que Yo
Que El Milan Este AÑo Va Ser De Nuevo Una Desecion,..... Que Ni A La Copa Eufa Va A Clasificar |
y todos comentan lo mismo que el Inter va a volver a ser eliminado en los 8vos de final de la Champions