omee tiempooos in venir a hablar mierda por acaa
castoor y poluux?
a neaa me figuro desviarmeles de la conversa porque no se en donde juegan esos parceros
para opinar que se viene el retorno de la vecchiaa
y por ah me parecion ver que comparaban al Ibnter con el Milan
como se les ocureee
solo comparen 7 champions con 2 y ahi muere todo
the end