|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #2141 | |
| Denunciante Ultra |
yo me voy a comprar esa camiseta del AC Milán cuando tenga plata por que ahorita debo mucha que hpta rabia ni por que era el último partido de la momia Maldini los del AC Milan se esforzaron y ese hpta bulto dientón de parrandinho no hace nada ojalá ya lo vendan a la MLS o al city | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2142 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #2143 |
| Denunciante Ultra |
Kalac aveces hace tapadas espectaculares y luego hace otras infantiles pero me cae mejor Kalac que Dida
|
| | |
| | #2144 |
| Denunciante Dorado | El Milan ganó, quedó tercero, pero me queda una duda : ¿tiene cupo directo ala champions o tiene que jugar partidos eliminatorios??? |
| | |
| | #2145 |
| Denunciante Ultra |
nada Italia tiene 3 boletos directos se va al repechaje la Fiorentina Ancelotti dejó al Milán y ya es tecnico del Chelsea |
| | |
| | #2146 |
| Denunciante Avanzado | Oiga sí, también tenía entendido que para Italia, Inglaterra, España y Alemania (creo que Francia y Holanda también) son dos cupos directos. ¿Cómo es entonces? |
| | |
| | #2147 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
se equivoca Parce, para Italia, Inglaterra y España son 3 directos, Francia tiene dos directos y un repechaje igual que Alemania, Holanda tiene uno directo y un repechaje eso nunca lo he entendido el Fútbol Holandés se me hace más competitivo que el Francés y el Portugués y sólo le dan 2 cupos | |
| | |
| | #2148 |
| Denunciante Ultra | Medios italianos aseguran que Kaká es del Real El mediapunta brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite, conocido futbolísticamente como "Kaká", ya es nuevo jugador del Real Madrid, que pagaría al Milán unos 65 millones de euros, según informan los medios informativos italianos. Kaká, nacido en Brasilia, el 22 de abril de 1982, firmará con el Real Madrid por cinco campañas a razón de unos 9 millones de euros por temporada, apuntan estos medios. El traspaso de Kaká al Real Madrid se ha producido durante la reunión que han mantenido el recién elegido presidente madridista Florentino Pérez con Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, y el padre de Kaká, Ribeiro Leite, en la sede de la empresa ACS, en Madrid. ya esta practicamente en el Madrid su papá ya esta en Madrid |
| | |
| | #2149 |
| Denunciante Avanzado | Jaaaaaaaaajajaja... pero hoy en "El Pulso del Fútbol" Peláez y Mejía estaban muertos de la risa con eso... Según ellos Kaka' en términos muy coloquiales había dicho que "Estoy mamdo de que me estén preguntando lo mismo, yo me quiero quedar en el Milan, no me quiero ir para otro club, ya dejenme en paz... dejenme tranquilo, aqui me quedo... blahhh... blahhh..." Jojojjjjj... |
| | |
| | #2150 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |