Cita:
Iniciado por Phoenix
Jaaaaaaaaajajaja... pero hoy en "El Pulso del Fútbol" Peláez y Mejía estaban muertos de la risa con eso...
Según ellos Kaka' en términos muy coloquiales había dicho que "Estoy mamdo de que me estén preguntando lo mismo, yo me quiero quedar en el Milan, no me quiero ir para otro club, ya dejenme en paz... dejenme tranquilo, aqui me quedo... blahhh... blahhh..."
Jojojjjjj...  |

la verdad yo prefiero creerle a ESPN a Fox Sports a Marca a la gazzetta dello sport que al pulso del fútbol