yo me voy a comprar esa camiseta del AC Milán cuando tenga plata por que ahorita debo mucha
que hpta rabia ni por que era el último partido de la momia Maldini los del AC Milan se esforzaron y ese hpta bulto dientón de parrandinho no hace nada ojalá ya lo vendan a la MLS o al city