01-06-2009
, 09:49:54
|
#2144 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: calcio italiano El Milan ganó, quedó tercero, pero me queda una duda : ¿tiene cupo directo ala champions o tiene que jugar partidos eliminatorios??? En la página del Milan dice que tiene cupo directo, pero yo tenía entendido que sólo eran los dos primeros Alguien que me aclare esto por favor. |
| |