|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #1551 | |||
| Denunciante Mítico |
Cita:
NO NO NO ... parece q NO lo tenes claro.... cuando decis: Cita:
NO es lo mismo decir HIJO DE PUTA FUTBOL .... Hijo de puta Partido o Hijo de Puta Balon, q decir HIJOS DE PUTAS ALEMANES ..... independiente q lo sean o no, es un ataque directo a una persona y ahi es dnd vienen los problemas, x q en el foro hay Alemanes, pseudoalemanes, Italianos ( los hay ) pseudo italianos .. y etc ..... a mucha gente le molesta y se quejan x ese trato y tienen razon, para mi ..... A mucha gente NO les gusta q les digan HIJOS DE PUTA; MARIKAS, NARIZONES o WEBONES, asi lo sean ..... Hay italianos q no quieren q los sigan tratando como mafiosos, colombianos q no les gusta q los discriminen x narcos, argentinos q no quieren q los traten como arrogantes, franceses como chillones ..... NO le veo problema en respetar eso ...... a mi, realmente estas cosas me valen .... pero no estamos solos ..... td bn y ...... ..........Y QUE SIGA EL CALCIO HIJUEPUTA!!!!! | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1552 |
| Denunciante Ultra |
Wow no diga HIJUEPUTA ke eso es muy feo Zlatan Narizon |
| | |
| | #1553 |
| Denunciante Distinguido |
Huy no insulten los Italianos que son los que me dan de comer hace 7 años
|
| | |
| | #1554 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aaa chanfle!!! Pirlo tiene 29??? yo pensaba que era más viejo x_X en fin, esperemos que se recupere bien para que este de nuevo con el Milan y con la selección Italiana. | |
| | |
| | #1555 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #1556 |
| Denunciante Ultra |
Pirlo tiene 437 cumplidos XD Inter Rullz...ojala Zlatan no me rompa el balon con las ñatas |
| | |
| | #1557 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Le rinde a Pirlo ... es q debuto a los 15 años en serie A Andrea Pirlo (Flero, Provincia de Brescia, Italia, 19 de mayo de 1979), futbolista italiano, de etnia gitana[1] [2] [3] . Juega de centrocampista y su actual equipo es el AC Milan de la Serie A de Italia. Pirlo debutó profesionalmente en el Brescia Calcio en el año 1994, disputando la Serie A de la liga italiana. Sin embargo el equipo descendió a la Serie B y en la temporada 1996-97 logró ascender de nuevo. El año siguiente no consiguió la permanencia, por lo que el jugador fichó por el Inter de Milán. En el Inter de Milán no se asentó nunca como jugador titular, y después de una temporada el club le cedió al Reggina Calcio, donde realizó una buena camapaña. La temporada 2000-01 regresó al Inter de Milán, pero ante la falta de minutos se marchó cedido en el mercado de invierno al Brescia, nuevamente. En el verano de 2001 fichó por el AC Milan, su actual club, donde se ha asentado como uno de los mejores centrocampistas del fútbol italiano y del mundo. Con el AC Milan ganó la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03, Liga de Campeones de la UEFA 2006-07, así como la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. A nivel nacional también ha ganado todos los trofeos, la Liga y la Supercopa en la temporada 2003-04, y la Copa un año antes. Debido a la corriente xenófoba en Italia, el campeón ha sido víctima de insultos y amenazas graves por su condición étnica, junto a otros futbolistas de origen gitano como Zlatan Ibrahimović o Siniša Mihajlović . | |
| | |
| | #1558 |
| Denunciante Dorado | vea pues, no sabía que había debutado en serie A a los 15 años. Buena info. PD: que falla ome, en todas partes hay racismo |
| | |
| | #1559 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1560 |
| Denunciante Dorado |
No, pero tenés razón Que gane el inter |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |