|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #1651 | |
| Denunciante Dorado |
jajajaja claro, como ese equipo de chpre ha ganado 7 champions leagues ¬¬ Pero bueno, muy malos en todo caso, y a eso agreguele que el gol de materazzi debió ser invalidado por falta al defensa. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1652 |
| Denunciante Ultra |
Migao vivi el presente... el anorthosis es mejor ke el Milan |
| | |
| | #1653 |
| Denunciante Dorado |
A lo bien ome XD.... es que es hincha del dim... ahora sale hablando del 27 de junio XD.... Ademsa en ese equipo de chipre no está el mejor jugador del mundo al que le quita el balón un negro colombiano ....
|
| | |
| | #1654 |
| Denunciante Dorado | jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese chiste si me hizo reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaaaaaaaaaaaaaaa no hablés bobadas ome ¬¬ Hey, y con el medellín no te metás pues y si hablamos de recordar viejas glorias, ustedes los del nacional todavía sacando en cara la libertadores que ganaron hace casi 20 años Última edición por London Calling; 05-11-2008 a las 14:21:58 |
| | |
| | #1655 |
| Denunciante Ultra |
v si a kaka le kito el balon un negro colombiano... y se saco a Gatusso tambien |
| | |
| | #1656 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1657 |
| Denunciante Dorado |
Claro... con 2 goles de penal que no le cobraron al madrid Y migao.. yo hablo de vos y de mi, no en general.. y yo no vivo recordando la libertadores |
| | |
| | #1658 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1659 |
| Denunciante Dorado |
Sisas... del piero y ya Y cada vez odio más a materazzi XD.... |
| | |
| | #1660 | |
| Denunciante Dorado | sabes una cosa, yo no te he dado la confianza para que me molestes así, entonces porfavor no me molestes más que yo soy muy sensible. y lo digo en serio, no me importa si te metes con kaká o con el que sea, pero ese comentario ya se volvió personal y no me gustó. Cita:
huuuyyy yo tambien odio a ese hijo de las mil putas!!!! Desgraciado!!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |