|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #1541 | |
| Denunciante Dorado |
Ahhh pero eso ya no importa... Que gane el INTER | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1542 |
| Denunciante Mítico |
y siguen los mocos¿?¿?¿? a ver quien a tratado de hdp a los franceses o a los alemanes ¿?¿?¿ ..... y YO fui el de la amonestacion, x irrespetar a los pseudo ItaloArgentinos o a los q son Italianos y Argentinos de vdad .... pero igual si putean a alguien de esta Gonorrea de pais, como dicen uds tmbn me parece un irrespeto ...... X q defiendo a los Italianos y a los Argentinos¿?¿? Problema mio .... pero ademas es x q los Pseudo alemanes o Pseudo franceses o Pseudo anticolombianos estan atacando a los pseudo blah blah blah ...... |
| | |
| | #1543 |
| Denunciante Dorado |
Jajajja y quién es pseudo alemán, pseudo francés, o pseudo blablabla???... Si lo decís por mi, yo acepto que soy colombiano, no me creo de ningún otro lado, PERO eso no dá pie para yo decir que quiero a este país Pero no más mocos... necesitás kleenex Vamos Zlatan... meté muchos goles |
| | |
| | #1544 |
| Denunciante Constante |
.........................
Última edición por silverchonnen; 15-10-2008 a las 08:20:40 |
| | |
| | #1545 |
| Denunciante Mítico | Con la posible contratación de Diego Maradona como observador para el Inter, ahora la prensa italiana especula que el astro argentino puede llevar a Kun Agüero al Neroazzurro ROMA -- El presidente del Inter, Massimo Moratti, no descarta fichar a Diego Armando Maradona para trabajar en el club, una colaboración que puede llevar al futbolista argentino del Atlético de Madrid Sergio Kun Agüero, compañero sentimental de la hija del Pibe, a las filas del equipo italiano. Así lo asegura el sábado el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que destaca que, tras el ofrecimiento de Maradona a Moratti para trabajar con el Inter, el patrón del club lombardo ha manifestado que la eventual colaboración "es un tema por fijar", pero que está "feliz, ya que a él (a Maradona) no se le puede decir que no". Esas palabras han bastado al diario para asegurar que implicar en el club milanés al Pibe de Oro "puede acercar al as del Atlético de Madrid al Inter". El diario recuerda que el pasado verano Marco Branca, director técnico del Inter, ofreció 25 millones de euros más los servicios del serbio Dejan Stankovic al Atlético de Madrid para hacerse con Agüero, "pero sin éxito". "Los colchoneros se sienten fuertes gracias a la cláusula de 55 millones de euros y el contrato hasta 2012 que une al argentino con el club español. Pero mirándolo con perspectivas, es legítimo creer que el favorito de Maradona dedica cambiar aire", subrayó el diario. Añade que es "pronto" para hablar de negociaciones, ya que Kun Agüero acaba de debutar en la UEFA Champions League "con dos formidables goles en la casa del PSV Eindhoven", pero que si el "suegro le da garantías..." Agüero es el compañero sentimental de la segunda hija de Maradona, Giannina, que está embarazada y para febrero se espera el nacimiento del primer nieto del Pibe de Oro. Según el diario milanés, Maradona puede colaborar con el Inter para "rastrear" nuevos talentos suramericanos de fútbol. |
| | |
| | #1546 |
| Denunciante Mítico | Andrea Pirlo será baja entre 45 y 60 días en el AC Milan, por una lesión El jugador del Milan Andrea Pirlo será baja entre 45 y 60 días debido a una lesión sufrida en el muslo derecho hace tres días mientras se entrenaba, informó el club lombardo. El centrocampista, de 29 años, fue sometido el viernes a un examen médico, que evidenció una lesión muscular de segundo grado en el biceps crural (o femoral) del muslo derecho. |
| | |
| | #1547 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
y por que tambien no defendio a los turcos en mi comentario en el que segun ofendi a los italianos y argentos? pero en fin ya me quedo claro todo | |
| | |
| | #1548 |
| Denunciante Ultra |
Aguero? demas ke se pudre como tantos ke llegan por alla |
| | |
| | #1549 |
| Denunciante Platino | va ganando Italia 2-1 a Montenegro con goles de Aquilani |
| | |
| | #1550 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |