Cita:
Iniciado por Schweini y por que tambien no defendio a los turcos en mi comentario en el que segun ofendi a los italianos y argentos?
pero en fin ya me quedo claro todo |
NO NO NO ... parece q NO lo tenes claro.... cuando decis:
Cita:
|
italianos hptas con razon son los mas odiados de Europa junto a los Turcos
|
Lo tome como q los turcos son los mas odiados, pero no como HDPs .... pero bueh ... igual ... el caso es este:
NO es lo mismo decir HIJO DE PUTA FUTBOL .... Hijo de puta Partido o Hijo de Puta Balon, q decir HIJOS DE PUTAS ALEMANES ..... independiente q lo sean o no, es un ataque directo a una persona y ahi es dnd vienen los problemas, x q en el foro hay Alemanes, pseudoalemanes, Italianos ( los hay ) pseudo italianos .. y etc ..... a mucha gente le molesta y se quejan x ese trato y tienen razon, para mi ..... A mucha gente NO les gusta q les digan HIJOS DE PUTA; MARIKAS, NARIZONES o WEBONES, asi lo sean ..... Hay italianos q no quieren q los sigan tratando como mafiosos, colombianos q no les gusta q los discriminen x narcos, argentinos q no quieren q los traten como arrogantes, franceses como chillones ..... NO le veo problema en respetar eso ......
a mi, realmente estas cosas me valen .... pero no estamos solos .....
td bn y ......
..........Y QUE SIGA EL CALCIO HIJUEPUTA!!!!!