|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita )Participa en el tema Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La leche es rica en vitaminas y proteinas... | chido666 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 22-02-2010 12:00:21 |
| Masita linda | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 8 | 27-08-2009 21:28:54 |
| Masita | tolima | Locales Y Caseritas | 13 | 12-04-2009 22:34:12 |
| Aprendan a cojer un bus. | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 8 | 23-11-2008 14:07:57 |
| | #1 | |
Bueno Muchachos! Hace Diitas he tenido como ganas de comprar las famositas proteinas, de este tema no se mucho, la idea es que aportemos experiencias, sugerencias, criticas, lo bueno y lo malo que traen estas; psss las personas que ya hallan tenido su experiencia con estas. Hace poco estuve averiguando en el diamante y me recomendaron una (No me acuerdo la marca) cuesta 25.000 son dos libritas y que le duran a uno 15 dias. Yo le dije a la señora que yo estaba empezando con el tennis y que tambien levantando pesitas. Ella me dijo que con eso apenas era. Bueno Los Escucho y gracias por los consejos y demas!!!!!!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Yo no se nada de eso, pero yo prefiero las proteinas que vengan de la comida normal, una comida balanceada y ya que uno ponerse a tragar pepas ahi. Y ps los vendedores siempre le van a decir q apenas es pa ud, con tal de venderle.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Parce si queres ganar musculo con proteinas lo mejor es como dice el viejo solid por alimentacion natural, incrementar las proteinas vegetales y animal, comiendo mas pollo, huevo, carne, zanahoria, banano es lo mejor a mi forma de verlo.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
SOnbuenas y no producen efectos secundarios, eso si ahi que ser constante con el ejercicio, porque donde se tome y no se haga nada lo mas seguro es que vuelva un cerdo.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Buen Tema !!! yo no Se mucho Pero Me Imagino Que Las proteinas Y Votaminas naturales Son Mejores !!! pero tambien Hay multivitaminicos naturales Y Los MIsmo Las Proteinas !!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Nada como una alimentación balanceada con comida nutritiva (especialmente carnes) y ejercicio al extremo. Vean a los morochos que cargan bultos en la plaza de mercado, esos manes no andan con proteínas ni con vainas de esas y son tremendas rocas. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
Parce la raza negra tiene una musculatura mas fácilmente desarrollable y simplemente superior a la de cualquier otra raza; sin animo de ser racista un negro levantando bultos un mes saca los musculos que me tomaría a mi sacar en un año de gym con instructor.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | Parce le recomiendo mas las barritas que las pesas !!! |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Voy a pegarle un mes a los bultos a ver como me pongo, soy 30% negro | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | Gracias Men!!!! Buen consejoooo Y ps yo digo que logicamente lo natural es mucho mejor, pero ahi veces hay que darle un empujonsito al cuerpo. En mi caso mantengo andando mucho la ''calle'' y casi siempre como por fuera y no siempre es lo mismo (chucherias y cosas asi como comidas rapidas) Gracias por sus opiniones!!!!! Alguien mas tiene algo por decir, aportar ???? |
| | |
| Etiquetas |
| masa corporal, opinen, opiniÒn, proteinas, suplementos, tema |
| |