28-03-2010
, 20:11:20
|
#10 |
| Denunciante Notable
| Cita:
Iniciado por Tiago104··· Parce le recomiendo mas las barritas que las pesas !!! | Gracias Men!!!! Buen consejoooo Y ps yo digo que logicamente lo natural es mucho mejor, pero ahi veces hay que darle un empujonsito al cuerpo. En mi caso mantengo andando mucho la ''calle'' y casi siempre como por fuera y no siempre es lo mismo (chucherias y cosas asi como comidas rapidas) Gracias por sus opiniones!!!!! Alguien mas tiene algo por decir, aportar ???? |
| |