Bueno Muchachos!
Hace Diitas he tenido como ganas de comprar las famositas proteinas, de este tema no se mucho, la idea es que aportemos experiencias, sugerencias, criticas, lo bueno y lo malo que traen estas; psss las personas que ya hallan tenido su experiencia con estas.
Hace poco estuve averiguando en el diamante y me recomendaron una (No me acuerdo la marca) cuesta 25.000 son dos libritas y que le duran a uno 15 dias.
Yo le dije a la señora que yo estaba empezando con el tennis y que tambien levantando pesitas.
Ella me dijo que con eso apenas era.
Bueno Los Escucho y gracias por los consejos y demas!!!!!!!!!