![]() |
Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) Bueno Muchachos! Hace Diitas he tenido como ganas de comprar las famositas proteinas, de este tema no se mucho, la idea es que aportemos experiencias, sugerencias, criticas, lo bueno y lo malo que traen estas; psss las personas que ya hallan tenido su experiencia con estas. Hace poco estuve averiguando en el diamante y me recomendaron una (No me acuerdo la marca) cuesta 25.000 son dos libritas y que le duran a uno 15 dias. Yo le dije a la señora que yo estaba empezando con el tennis y que tambien levantando pesitas. Ella me dijo que con eso apenas era. Bueno Los Escucho y gracias por los consejos y demas!!!!!!!!! |
Respuesta: Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) Yo no se nada de eso, pero yo prefiero las proteinas que vengan de la comida normal, una comida balanceada y ya que uno ponerse a tragar pepas ahi. Y ps los vendedores siempre le van a decir q apenas es pa ud, con tal de venderle. |
Respuesta: Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) Parce si queres ganar musculo con proteinas lo mejor es como dice el viejo solid por alimentacion natural, incrementar las proteinas vegetales y animal, comiendo mas pollo, huevo, carne, zanahoria, banano es lo mejor a mi forma de verlo. |
Respuesta: Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) SOnbuenas y no producen efectos secundarios, eso si ahi que ser constante con el ejercicio, porque donde se tome y no se haga nada lo mas seguro es que vuelva un cerdo. |
Respuesta: Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) Buen Tema !!! yo no Se mucho Pero Me Imagino Que Las proteinas Y Votaminas naturales Son Mejores !!! pero tambien Hay multivitaminicos naturales Y Los MIsmo Las Proteinas !!! |
Respuesta: Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) Nada como una alimentación balanceada con comida nutritiva (especialmente carnes) y ejercicio al extremo. Vean a los morochos que cargan bultos en la plaza de mercado, esos manes no andan con proteínas ni con vainas de esas y son tremendas rocas. |
Respuesta: Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) Cita:
|
Respuesta: Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) Parce le recomiendo mas las barritas que las pesas !!! |
Respuesta: Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) Cita:
Voy a pegarle un mes a los bultos a ver como me pongo, soy 30% negro :SmokeScreen_emotico |
Cita:
Gracias Men!!!! Buen consejoooo Y ps yo digo que logicamente lo natural es mucho mejor, pero ahi veces hay que darle un empujonsito al cuerpo. En mi caso mantengo andando mucho la ''calle'' y casi siempre como por fuera y no siempre es lo mismo (chucherias y cosas asi como comidas rapidas) Gracias por sus opiniones!!!!! Alguien mas tiene algo por decir, aportar ???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©