DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita ) (https://www.denunciando.com/deportes-20/210906-hablemos-sobre-las-proteinas-pa-cojer-masita.html)

MILOFERRARI 22-03-2010 11:30:17

Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita )

Bueno Muchachos!

Hace Diitas he tenido como ganas de comprar las famositas proteinas, de este tema no se mucho, la idea es que aportemos experiencias, sugerencias, criticas, lo bueno y lo malo que traen estas; psss las personas que ya hallan tenido su experiencia con estas.

Hace poco estuve averiguando en el diamante y me recomendaron una (No me acuerdo la marca) cuesta 25.000 son dos libritas y que le duran a uno 15 dias.
Yo le dije a la señora que yo estaba empezando con el tennis y que tambien levantando pesitas.
Ella me dijo que con eso apenas era.

Bueno Los Escucho y gracias por los consejos y demas!!!!!!!!!

Solid Snake 22-03-2010 11:40:27

Respuesta: Hablemos Sobre las PROTEINAS ( Pa' Cojer Masita )

Yo no se nada de eso, pero yo prefiero las proteinas que vengan de la comida normal, una comida balanceada y ya que uno ponerse a tragar pepas ahi. Y ps los vendedores siempre le van a decir q apenas es pa ud, con tal de venderle.

|[...SANdu...]| 22-03-2010 12:57:25

Parce si queres ganar musculo con proteinas lo mejor es como dice el viejo solid por alimentacion natural, incrementar las proteinas vegetales y animal, comiendo mas pollo, huevo, carne, zanahoria, banano es lo mejor a mi forma de verlo.

Miguelito87 22-03-2010 23:45:28

SOnbuenas y no producen efectos secundarios, eso si ahi que ser constante con el ejercicio, porque donde se tome y no se haga nada lo mas seguro es que vuelva un cerdo.

*ADRiiA/N* 23-03-2010 14:38:34

Buen Tema !!!

yo no Se mucho Pero Me Imagino Que Las proteinas Y Votaminas naturales Son Mejores !!!

pero tambien Hay multivitaminicos naturales Y Los MIsmo Las Proteinas !!!

Tyler Durden 24-03-2010 13:02:15

Nada como una alimentación balanceada con comida nutritiva (especialmente carnes) y ejercicio al extremo.
Vean a los morochos que cargan bultos en la plaza de mercado, esos manes no andan con proteínas ni con vainas de esas y son tremendas rocas.

Miguelito87 24-03-2010 22:44:06

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4268776)
Nada como una alimentación balanceada con comida nutritiva (especialmente carnes) y ejercicio al extremo.
Vean a los morochos que cargan bultos en la plaza de mercado, esos manes no andan con proteínas ni con vainas de esas y son tremendas rocas.

Parce la raza negra tiene una musculatura mas fácilmente desarrollable y simplemente superior a la de cualquier otra raza; sin animo de ser racista un negro levantando bultos un mes saca los musculos que me tomaría a mi sacar en un año de gym con instructor.

·RAMON VALDEZ· 25-03-2010 00:03:31

Parce le recomiendo mas las barritas que las pesas !!!

Tyler Durden 25-03-2010 07:39:47

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 4271347)
Parce la raza negra tiene una musculatura mas fácilmente desarrollable y simplemente superior a la de cualquier otra raza; sin animo de ser racista un negro levantando bultos un mes saca los musculos que me tomaría a mi sacar en un año de gym con instructor.

Voy a pegarle un mes a los bultos a ver como me pongo, soy 30% negro :SmokeScreen_emotico

MILOFERRARI 28-03-2010 20:11:20

Cita:

Iniciado por Tiago104··· (Mensaje 4271798)
Parce le recomiendo mas las barritas que las pesas !!!

Gracias Men!!!!
Buen consejoooo
Y ps yo digo que logicamente lo natural es mucho mejor, pero ahi veces hay que darle un empujonsito al cuerpo.
En mi caso mantengo andando mucho la ''calle'' y casi siempre como por fuera y no siempre es lo mismo (chucherias y cosas asi como comidas rapidas)

Gracias por sus opiniones!!!!!
Alguien mas tiene algo por decir, aportar ????

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02104 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO