|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Inter de milan (topic oficial)Participa en el tema Inter de milan (topic oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Topic oficial A.C. Milan!! | Sinclair | Deportes | 165 | 09-12-2015 14:02:44 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| messi al inter de milan????? | abcdefg123456 | Deportes | 8 | 11-10-2010 11:41:02 |
| JUVENTUS vs INTER MILAN | thorecas | Deportes | 19 | 11-09-2010 18:04:43 |
| El Inter de Milan niega que el fichaje del brasileño Lucio sea oficial | Marco Carola | Noticias | 2 | 16-07-2009 20:13:42 |
| | #551 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
![]() ![]() ![]() jejejeej que buen chiste. Lo digo porque como Barça por ejemplo disputo la super copa de españa contra Atletic Bilbao, entonces imagino que sería contra la Roma. Y me parece que sí existe porque me acuerdo que la jugo el año pasado contra la Lazio y creo que fue en Asia: China o Japón no recuerdo
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 | |
| Denunciante Popular | Cita:
aqui esta parte de la respuesta a tu inquitud muy intereanta falta ver que pasa con eso por que halla en asia el pais realizar que no recuerdo cual es tiene un contrato con la liga calcio. | |
| | |
| | #553 |
| Denunciante Platino | Milito seguirá en el Inter ![]() El delantero argentino Diego Milito acabó con los rumores al asegurar que se quedará en el Inter. Habia duda, pues el jugador había manifestado que no estaba seguro si seguiría en el equipo italiano, tras ser la figura en la final de la 'Champions League'. Cuando le preguntaron si se quedaría tras haber elevado la Copa en la victoria sobre el Bayern Múnich, el héroe del 'Bernabéu' dijo: "No sé, todo puede ser, he recibido ofrecimientos". Sin embargo, poco antes de viajar a Buenos Aires para integrarse a su selección, el delantero sostuvo: "Sí, con seguridad me quedaré, tengo tres años de contrato y estoy muy bien en el Inter", según publicó este lunes el diario 'Gazzetta dello Sport'. Tampoco se mostró particularmente preocupado por aquella primera declaración de Massimo Moratti, el presidente y propietario del club. "Diego ha estado fantástico, extraordinario, firmó los últimos tres triunfos, marcó 30 goles en esta temporada. En su caso, estoy tranquilo, tiene un largo contrato", afirm |
| | |
| | #554 |
| Denunciante Platino | El Inter se pone duro y bloquea la fuga de Mourinho al Madrid ![]() Después de una intensa reunión a tres bandas en Milán para aclarar el "caso Mourinho", la negociación sigue bloqueada. El Real Madrid desea que el luso se desvincule del Inter lo antes posible para poder proceder a su contratación de manera oficial, pero el asunto está en que los italianos no desean ceder en la "interpretación" de la cláusula del contrato que todavía liga a "Mou" con el que todavía es su club. Cumbre en Italia que, de momento, no ha acabado con fumata blanca en el "caso Mourinho". Esta misma tarde se han renuido en el despacho de Riccardo Ghelfi, tesorero del Inter, José Ángel Sánchez, emisario del Real Madrid, Jorge Mendes, agente de Mourinho y Marco Branca, Director Deportivo del Inter. El objetivo de la reunión ha sido desbloquear la famosa cláusula de José Mourinho que aún le liga al Inter de Milán. Al parecer, la reunión no ha sido del todo satisfactoria y no se ha llegado a un acuerdo para resolver de manera inmediata el fichaje de Mou por el Real Madrid, con lo que Jorge Mendes ha salido del despacho del tesorero del Inter sin hacer declaraciones, mientras que una hora más tarde se ha marchado de ese luga Marco Branca, el Director Deportivo interista. Según comenta la prensa italiana, la negociación está abierta a otro tipo de compesnaciones económicas y también deportivas. Entre estas últimas estaría la posible negociación de algún traspasdo que satisfaga a ambas partes, desde el defensa Maicon hasta la opción del atacante Ricardo Quaresma. Si la negociación de Mourinho con el Inter no fructifica, la presentación del luso como nuevo entrenador del Real Madrid podría alargarse más de lo previsto. En principio, la intención del club madridista es presentarle en sociedad en el Santiago Bernabéu a princpios de la próxima semana, siempre que se resuelva de modo favorable la negociación. |
| | |
| | #555 |
| Denunciante Platino | El Inter, a por Leonardo ![]() El nombre del brasileño surgió durante la cena entre Moratti y Mourinho y fue propuesto por el entrenador portugués. Leonardo es el elegido. El ex entrenador del Milan es el hombre que gusta a Massimo Moratti para convertirse en el nuevo entrenador del Inter para afrontar la etapa post Mourinho e intentar revalidar el triplete que el portugués acaba de firmar en la temporada más triunfal de la historia del club ‘nerazzurro’. Leonardo, que ya se despidió de los dirigentes del Milan, se ha convertido en la primera opción del club interista después de ver como Sinisa Mihajlovic está cada vez más lejos de su órbita. El ex jugador y ex técnico –fue ayudante de Roberto Mancini– del Inter respondía a las características requeridas por Moratti, pero se perfila como el nuevo entrenador de la Fiorentina, a donde llegaría para ocupar el puesto que Cesare Prandelli ostenta desde 2005. Prandelli no seguirá en el club viola, ya que ha pactado con la Federación Italiana relevar a Marcello Lippi como seleccionador ‘azzurro’ tras el Mundial de Sudáfrica. El nombre de Leonardo, que no figuraba en las quinielas iniciales de candidatos, surgió durante la cena que Moratti y Mourinho mantuvieron el lunes en la residencia del presidente interista. Y fue el portugués quien puso el nombre de su colega sobre la mesa, lo que a Moratti no le desagradó en absoluto. A pesar de su pesado legado como milanista –ha sido jugador, consultor y entrenador de los ‘rossoneri’–, Leonardo es un hombre que gusta al máximo mandatario del Inter. Moratti valora la aceptable campaña que Leonardo ha llevado a cabo con un Milan en horas bajas y le cree lo suficientemente preparado para mantener al Inter en lo más alto. Tanto por plantilla como en el plano económico, los ‘nerazzurri’ están hoy por hoy bastantes peldaños por encima de sus rivales ciudadanos. Leonardo ya fue contactado ayer por los dirigentes del Inter. Y aunque al principio no daba crédito al ofrecimiento en seguida se mostró receptivo a la posibilidad de convertirse en el nuevo entrenador del campeón de Europa. Leonardo no tuvo en cuenta su pasado. Es un profesional y está entusiasmado con la oportunidad que se le ha presentado, lo mismo que los Moratti. Tanto el padre como el hijo, que en principio querían ir a por un técnico con más experiencia, están convencidos de que es la apuesta ganadora. Ahora todo va a depender de las negociaciones. |
| | |
| | #556 |
| Denunciante Ultra |
Uy no, ese Leonardo nada que ver...
|
| | |
| | #557 |
| Denunciante Popular |
Leonardo no cualquier otro menos el no me gusta.
|
| | |
| | #558 |
| Denunciante Avanzado | ¡Uy... cómo! ¿Leonardo? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj... a mí si me gusta. Por mi parte, si llega al Inter es bienvenido. |
| | |
| | #559 |
| Denunciante Platino | Pep Guardiola está en los planes del Inter de Milan, luego de la salida de Jose Mourinho ![]() El presidente del equipo italiano Massimo Moratti admitió que ha pensado en el técnico 'blaugrana' para dirigir el banquillo 'nerazzurro' de confirmarse la marcha del portugués. "Está claro que hemos pensado" en Guardiola, dijo Moratti en un videochat organizado por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" durante el que precisó, sin embargo, que no cree que Guardiola se mueva de donde está. Moratti explicó que todavía no ha tomado una decisión con respecto al banquillo 'interista', aunque barajó como candidatos, además de a Guardiola, al actual seleccionador inglés Fabio Capello o el checo Zdenek Zeman. "Capello es uno de los candidatos que tiene buenas cartas", apuntó el máximo responsable del Inter, mientras sobre Zeman comentó: "No hay una cosa que me fascine de modo particular, más que la seriedad y experiencia y algunos entrenadores como Zeman te dan genialidad". Otros de los nombres mencionados por Moratti fueron el del brasileño Luiz Felipe Scolari, sobre el que señaló que el Inter había pensado en él hace unos años aunque actualmente considera que es "más apto" para una selección nacional, y el del italiano Luciano Spalletti. Sobre el conjunto 'nerazzurro', Moratti señaló que no "hay negociaciones en curso. ¿Por qué hay que deshacer el equipo? Puede irse alguien por cuestiones económicas, pero seguro que no hay que deshacerla". |
| | |
| | #560 |
| Denunciante Dorado |
No Creo Que Pep Se Vaya Del Barca
|
| | |
| |