|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Inter de milan (topic oficial)Participa en el tema Inter de milan (topic oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Topic oficial A.C. Milan!! | Sinclair | Deportes | 165 | 09-12-2015 14:02:44 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| messi al inter de milan????? | abcdefg123456 | Deportes | 8 | 11-10-2010 11:41:02 |
| JUVENTUS vs INTER MILAN | thorecas | Deportes | 19 | 11-09-2010 18:04:43 |
| El Inter de Milan niega que el fichaje del brasileño Lucio sea oficial | Marco Carola | Noticias | 2 | 16-07-2009 20:13:42 |
| | #351 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Lol! la verdad no me extraña de los periosidtas aunque por un lado es entendible esto por que el estadio esta en el distrito de San Siro y el propietario es el Consorzio San Siro Duemila. El caso es que le ganamos al Barca ![]() Y contundentemente | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Denunciante Popular |
Bueno ahi hay otro caso si no estoy mal el giussepe es para los del inter y el san siro para los del milan. Si no es asi acepto la correccion muchas gracias muchos verdaderos seguidores del inter. Todos los segiudores del barca estan dolidos. |
| | |
| | #353 |
| Denunciante Popular |
Muchachos el sabado a las 11.00 am inter-atalanta por espn+ |
| | |
| | #354 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Pero bueno, nombre oficial: Giuseppe Meazza. | |
| | |
| | #355 |
| Denunciante Popular |
gracias men por la aclaracion. no estaba tan perdido y otro dato CUANDO SE JUEGA EL CLASICO INTER-MILA SE LE LLAMA EL CLASICO DE LA MADONINA NO SE SI SE ESCRIBA ASI. ESTO POR UNA VIRGEN QUE HAY NO SE DONDE. |
| | |
| | #356 |
| Denunciante Platino |
DESPUES DE UNA ETERNIDAD VUELVO A DAR NOTICIAS SOBRE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Italia: Roma e Inter ante adversarios difíciles en recta final Roma e Inter enfrentarán en la próxima fecha a dos adversarios difíciles que podrían condimentar su lucha por el scudetto cuando faltan sólo cuatro fechas para el final del campeonato italiano de fútbol. Los contrincantes de la Roma y el Inter, Sampdoria y Atalanta, respectivamente, están luchando con desesperación para lograr sus respectivos objetivos. Sampdoria aspira a mantener su actual cuarto lugar para disputar la fase preliminar de la próxima Liga de Campeones, mientras que Atalanta tiene una ambición más modesta, pero igual o más importante: mantenerse en la Serie A. Está en el antepenúltimo puesto y por lo tanto es un candidato al descenso porque son tres los equipos que bajan a la Serie B. Los dos equipos que están luchando por el título tuvieron que disputar un encuentro de mediados de semana, aunque el cansancio será muy inferior para la Roma. Los giallorossi jugaron con la mayoría de sus reservas en el duelo del miércoles con el Udinese por las semifinales de la Copa de Italia. Aunque perdieron 1-0, igual se clasificaron a la final por haber triunfo 2-0 en el partido de ida. La final será el 5 de mayo contra el Inter. Francesco Totti, capitán de la Roma, dijo que ahora están pensando sólo en Sampdoria y señaló que será un partido muy difícil "porque se trata de un equipo que está jugando muy bien". Los nerazzurri, en cambio, jugaron el martes con todos sus titulares en la victoria 3-1 sobre el Barcelona en el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones. Ante el Atalanta, se presentarán con todas sus figuras, aunque las únicas dos dudas son el macedonio Goran Pandev, por problemas musculares, y el brasileño Maicon, a quien se le rompió un diente en un choque con Lionel Messi. El Inter tiene además el grave problema de Fernando Balotelli, quien arrojó la camiseta al suelo por haber sido pifiado en el encuentro con el Barsa. Sin embargo, el técnico José Mourinho podría hacerlo jugar ante el Atalanta. En el Atalanta jugará el volante chileno Jaime Valdés, en su mejor campaña desde que llegó a Italia hace 10 años. El Milan, por su parte, que está luchando por el tercer puesto, jugará con el Palermo, que es quinto y aspira al cuarto lugar. La 35ta fecha del calcio se inicia el sábado con Inter-Atalanta y Palermo-Milan. El domingo jugarán Bologna-Parma, Fiorentina-Chievo, Genoa-Lazio, Juventus-Bari, Livorno-Catania, Napoli-Cagliari, Udinese-Siena y Roma-Sampdoria. |
| | |
| | #357 |
| Denunciante Popular |
Ojala se den los resultados para el inter
|
| | |
| | #358 |
| Denunciante Popular |
Ganamos 3.1 hp muy buen partido de ivan ramiro, del pupi y hoy por fin dejaron jugar mas tiempo al jugador que me parece en mi concepto es mejor que balotelli. Se llama marko arnautovic que jugador ese desde hace tiempo vengo esperando a que le den su oportunidad asi tambien como a rene khrin. Vamos inter. Muy bonito el goll de chivu
|
| | |
| | #359 |
| Denunciante Popular |
señores quiero dejarles mi impresion sobre el partido del inter contra atalanta: el primer tiempo (lo que me ví), el inter estuvo como enredado, no sabia como penetrar al equipo adversario, sin embargo buen gol de milito. Por otra parte, Materazzi sigue demostrando que es un jugador rudo y, para mi, un jugador sin distancia, no sabe marcar y siempre va al cuerpo del jugador (por ahí le ví varios viajados que le mando a los de Atalanta); estuvo bien Cordoba, se merece la titular. En fin buena victoria del equipo milanista que tiene que ser una motivación para ganarle al Barcelona
|
| | |
| | #360 |
| Denunciante Ultra |
que bien hoy gano el inter |
| | |
| |