27-05-2010
, 13:20:30
|
#554 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Inter se pone duro y bloquea la fuga de Mourinho al Madrid Después de una intensa reunión a tres bandas en Milán para aclarar el "caso Mourinho", la negociación sigue bloqueada. El Real Madrid desea que el luso se desvincule del Inter lo antes posible para poder proceder a su contratación de manera oficial, pero el asunto está en que los italianos no desean ceder en la "interpretación" de la cláusula del contrato que todavía liga a "Mou" con el que todavía es su club.
Cumbre en Italia que, de momento, no ha acabado con fumata blanca en el "caso Mourinho". Esta misma tarde se han renuido en el despacho de Riccardo Ghelfi, tesorero del Inter, José Ángel Sánchez, emisario del Real Madrid, Jorge Mendes, agente de Mourinho y Marco Branca, Director Deportivo del Inter. El objetivo de la reunión ha sido desbloquear la famosa cláusula de José Mourinho que aún le liga al Inter de Milán.
Al parecer, la reunión no ha sido del todo satisfactoria y no se ha llegado a un acuerdo para resolver de manera inmediata el fichaje de Mou por el Real Madrid, con lo que Jorge Mendes ha salido del despacho del tesorero del Inter sin hacer declaraciones, mientras que una hora más tarde se ha marchado de ese luga Marco Branca, el Director Deportivo interista.
Según comenta la prensa italiana, la negociación está abierta a otro tipo de compesnaciones económicas y también deportivas. Entre estas últimas estaría la posible negociación de algún traspasdo que satisfaga a ambas partes, desde el defensa Maicon hasta la opción del atacante Ricardo Quaresma.
Si la negociación de Mourinho con el Inter no fructifica, la presentación del luso como nuevo entrenador del Real Madrid podría alargarse más de lo previsto. En principio, la intención del club madridista es presentarle en sociedad en el Santiago Bernabéu a princpios de la próxima semana, siempre que se resuelva de modo favorable la negociación. |
| |