|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Inter de milan (topic oficial)Participa en el tema Inter de milan (topic oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Topic oficial A.C. Milan!! | Sinclair | Deportes | 165 | 09-12-2015 14:02:44 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| messi al inter de milan????? | abcdefg123456 | Deportes | 8 | 11-10-2010 11:41:02 |
| JUVENTUS vs INTER MILAN | thorecas | Deportes | 19 | 11-09-2010 18:04:43 |
| El Inter de Milan niega que el fichaje del brasileño Lucio sea oficial | Marco Carola | Noticias | 2 | 16-07-2009 20:13:42 |
| | #541 | |
| Denunciante Platino |
Mourinho y Moratti se reunirán en las próximas horas, según el agente del DT ![]() Así lo hizo saber el representante del luso Eladio Parames, que aseguró que: "Se reunirán en Milán. Si no es en las próximas horas, será mañana". La reunión entre Mourinho y Moratti llegará después de que el agente del técnico portugués Jorge Mendes estuviera hoy en el estadio Santiago Bernabéu, para ultimar la contratación de su representado por el Real Madrid, sin que hiciese declaración alguna a la salida. Los medios de comunicación italianos recordaron asimismo que para poder "liberarse" del Inter de Milán el portugués deberá afrontar una cláusula de rescisión de su contrato de cerca de 16 millones de euros. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Denunciante Platino | Moratti: "Lleno de felicidad" "Yo no he llorado, Mourinho sí y mucho: no querría que fuera porque se siente culpable.." Massimo Moratti, con la sonrisa en la boca, ha contestado así a los que le preguntan sobre el futuro del entrenador nerazzurro. "Los jugadores- ha declarado para Sky - estaban llenos de felicidad: quiere decir que esto es algo serio. Qué espectaculo y qué alegría infinita, una maravilla" |
| | |
| | #543 |
| Denunciante Distinguido |
campeon inter si la posecion del balon fue del bayer pero de que sirve si la tenian en le fondo, si es un equipo tan ofensivo por que no le encontro al vuelta al partido... mas ofensivo y vertical el inter que cuando tenia el balon salia de atraz y falcimiente volvia cuando perdia el balon.... grande campeon.... ahora la pregunta quien reemplazara a mao |
| | |
| | #544 |
| Denunciante Leyenda | Camiseta de Inter 2011 / 12 ![]() ![]() |
| | |
| | #545 |
| Denunciante Avanzado | "LA ACTITUD DE JOSÉ INDICA QUE SE QUIERE IR" ![]() Moratti ve a Mourinho en el Madrid El presidente del Inter, Massimo Moratti, habló tras la reunión que mantuvo con José Mourinho en su casa, después de que el portugués le pidiese irse gratis al Real Madrid. "Creo que Mou se marchará del Inter" El máximo mandatario interista comentó que "la actitud de Mourinho es la de alguien que se quiere ir al Real Madrid. Creo que se marchará del Inter". Moratti señaló que hubo un "debate interesante" con el portugués. Sinisa Mihajlovic, que ya ha dejado el banquillo del Catania, apunta a sustituto de Mourinho como técnico del campeón de Europa. Moratti no dijo nada al respecto. |
| | |
| | #546 |
| Denunciante Avanzado | Pues sí, ya se dice que el reemplazo será Fabio Capello o Sinisa Mihajlovic. Ambos me parecen bien, Mihajlovic hizo buena campaña con el Catania. |
| | |
| | #547 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #548 |
| Denunciante Popular |
señores estoy viendo que suena en el banquillo sinisa el serbio? me pregunto: ese señor si ha ganado tiutulos? o qué cosas importantes ha hecho como entrenador? la verdad no puedo opinar porque no conozco su carrera. Qué paso con otros de renombre como Rafa benitez, Frank Rijkard? Y lo bueno para el nuevo entrenador es que puede llegar y llevarse mas titulos, como el mundial de clubes y la super copa uefa (uds. saben si la super copa italia se disputa?) |
| | |
| | #549 |
| Denunciante Dorado |
Ya Mou Se Despidio Del Inter !!!
|
| | |
| | #550 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Rafael Benitez creo que sigue con Liverpool (ya Juventus contrató a otro) y Frank Rijkaard es más del lado del A.C Milan que del Inter. No sé si existe la Super Copa Italia, creo que no. Y si existiera pues en este caso jugarían los titulares del Inter contra los suplentes. | |
| | |
| |