|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Inter de milan (topic oficial)Participa en el tema Inter de milan (topic oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Topic oficial A.C. Milan!! | Sinclair | Deportes | 165 | 09-12-2015 14:02:44 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| messi al inter de milan????? | abcdefg123456 | Deportes | 8 | 11-10-2010 11:41:02 |
| JUVENTUS vs INTER MILAN | thorecas | Deportes | 19 | 11-09-2010 18:04:43 |
| El Inter de Milan niega que el fichaje del brasileño Lucio sea oficial | Marco Carola | Noticias | 2 | 16-07-2009 20:13:42 |
| | #561 | ||
| Denunciante Ultra |
soy fan de este equipo desde pequeño porq un amigo de mi padre q era italiano me regalo la camisa original manga larga del inter,,,pocas veces me la pude poner porq daba mucho calor ,un dia mi mama la vio y supuso q como nunca me la ponia poq era como de lana yo no la queria y decidio hacerla retazoz pa acr trapos pa limpiar,,,mero trauma me causo la cucha,hoy dia esa camisa fuera un trofeo,,q cagada .....me acuerdo de zenga ,bergomi,brehmen,lotar matteus,ramon diaz,aldo serena,,,,,era la epocaen q maradona hacia de las suyas en italia .....ect
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
| ||
| | |
| | #563 |
| Denunciante Ultra |
en la buena parcero
|
| | |
| | #564 |
| Denunciante Ultra | Viernes, 28 Mayo 2010 17:50:01 MILAN - Los presidentes Massimo Moratti y Florentino Perez se han reunido esta tarde en Milán. Gracias a la excelente relación de amistad excelente que mantienen entre ambos, se ha llegado a un acuerdo en relación a la rescisión del contrato de José Mourinho con F.C. Internazionale. Se han definido tanto la modalidad y como el calendario para el pago de las cantidades acordadas. Massimo Moratti agradece a Florentino Perez por su disponibilidad, ya que no ha dudado en acercarse a Milán para la reunión, y por su cortesía durante la negociación, que refuerza la relación existente entre ambos clubes. |
| | |
| | #565 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ah parce ya me esta mamando esa novela de mourinho con el real....
|
| | |
| | #566 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Comparto tu idea parce, a mi tambien me tiene mamado ese tema con el real, pues que se vaya y listo, el inter siempre sera grande con mourinho o sin mourinho, siempre vamos ser el primer equipo italiano de ganar la triple corona, siempre el inter va ser el mejor Última edición por El Pirulito; 28-05-2010 a las 18:03:02 | |
| | |
| | #567 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Ese fue el equipo con el que también empecé a ser seguidor del Inter. | ||
| | |
| | #568 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Cita:
Jóvenes, esa novela llegó hoy a su fin. Ya está cerrado todo y el lunes presentan a "Mou" en Madrid. Y nosotros, pues bien si queda Capello, bien si queda Leonardo, bien si queda Mihajlovic (aunque ya lo descartaron), en fin, el que llegue está bien. | ||
| | |
| | #569 |
| Denunciante Popular |
Pues al inter le van a entrar a sus arcas 8 millones de euros por el traspaso del tecnico luso. Exitos para mou en el real madrid. Y queda decir f o r z a i n t e r |
| | |
| | #570 |
| Denunciante Platino | ![]() Mourinho dice adiós al Inter pero Marco Tronchetti Provera, presidente de Pirelli y miembro del consejo del equipo nerazzurro, no le guarda rencor al portugués : "Me gustaron las lágrimas de Mourinho cuando dejó el Inter, equipo al que creo que estará siempre ligado" ha declarado Tronchetti. "Nos habría gustado un adiós más suave - ha dicho en relación a los rumores que empezaron a circular antes de la final de la Champions League -pero todo está superado gracias al éxito en la final ". Sobre su posible marcha al Real Madrid y la posibilidad de que se lleve a Maicon y a Milito, Tronchetti opina que "Moratti ya ha contestado a eso : los jugadores tienen unos contratos que deben de ser respetados". Sobre los posibles substitutos de Mourinho, entre los cuáles podrían estar Fabio Capello, Rafa Benitez y Gus Hid , Tronchetti dice : "Son tres grandes entrenadores". |
| | |
| |