|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Inter de milan (topic oficial)Participa en el tema Inter de milan (topic oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Topic oficial A.C. Milan!! | Sinclair | Deportes | 165 | 09-12-2015 14:02:44 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| messi al inter de milan????? | abcdefg123456 | Deportes | 8 | 11-10-2010 11:41:02 |
| JUVENTUS vs INTER MILAN | thorecas | Deportes | 19 | 11-09-2010 18:04:43 |
| El Inter de Milan niega que el fichaje del brasileño Lucio sea oficial | Marco Carola | Noticias | 2 | 16-07-2009 20:13:42 |
| | #461 | |
| Denunciante Popular |
Me parece que vargas es un excelente jugadore pero me preocupa que el inter se llene y se llene de jugadores y no salga haciendo nada.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Avanzado | ¿US$ 25 millones y Santon por Juan Manuel Vargas? Uhhhh... no, no creo que Vargas valga tanto. Yo no haría ese negocio. El peruano es muy buen jugador pero no es para tanto. |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Popular |
La roma le ofrecio a brighi por el defensor argentino burdisso el cual ya milita en el onceno capitalino. En mi concepto brighi es muy buen jugador y burdisso no me gusto mucho aperte de eso hay defensas muy buenos. |
| | |
| | #464 |
| Denunciante Popular |
Siena-inter domingo a las 8 am por espn. En cuestion de horas se vendieron 7000 entradas para ver este partido. |
| | |
| | #465 |
| Denunciante Platino | SÓLO HAY DISPONIBLES 5.000 ENTRADAS. El precio de la más barata son 155 euros. Centenares de tifosi del Inter hacen cola desde dos días antes para conseguir entradas para la final de la Champions. ![]() Alrededor de una centena de aficionados del Inter de Milán pasaron la noche haciendo cola para conseguir entradas para la final de la Liga de Campeones, que el conjunto italiano disputará el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Bayern de Múnich, a pesar de que el club 'nerazzurro' no pone a la venta las localidades hasta el sábado por la mañana. Varios seguidores acamparon en los alrededores de la 'Banca Popolare', el lugar elegido por el Inter para vender las 5.000 localidades que estarán disponibles, costando la más barata 155 euros. El conjunto entrenado por Jose Mourinho, que no llegaba a una final de la 'Champions' desde 1972, buscará en Madrid su tercera Liga de Campeones, tras las conquistadas en 1964 y 1965 |
| | |
| | #466 |
| Denunciante Platino | Inter de Milán: 3 fichajes para retener a Mourinho ![]() Por mucho que los rumores se empeñen en situarle a un paso de la Liga española, el preparador luso aún no ha decidido si cambiará de aires al término de la presente campaña. Consciente del interés que despierta en clubes de la talla del Real Madrid, la directiva del Inter de Milán está dispuesta a realizar un decidido esfuerzo para retener al gran culpable de su éxito reciente, el técnico José Mourinho. Para evitar la fuga del preparador luso, el cuadro nerazzurro le garantizará, según la prensa italiana, el fichaje de 3 jugadores que darían un notable impulso a su ya competitiva plantilla. La gran apuesta interista sería el británico Steven Gerrard, un completo mediapunta que parece desencantado con el rumbo que ha tomado el Liverpool y que podría ver con buenos ojos la opción de recalar en el Calcio. Completarían este trío de refuerzos el lateral diestro Bakari Sagna (Arsenal) y el carrilero zurdo Juan Manuel Vargas (Fiorentina), futbolistas que dotarían de mayor fortaleza a una de las mejores zagas del continente. |
| | |
| | #467 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Cita:
¿Sagna? No, este francés no me gusta para el inter. No me convence. | ||
| | |
| | #468 |
| Denunciante Popular |
ahhh sigo insistiendo que así le traigan al mismiso Messi si Morinho se quiere ir se va, creo que la cuestión no es de jugadores, porque con los que tiene disputa tres finales, o sea que no son tan malos. Considero que Mourinho es un gran técnico pero le están rindiendo demasiada pleitecia. Ya corre por decision de él si se va o se queda
|
| | |
| | #469 |
| Denunciante Dorado |
Aunque Me Gustan Los 2 CLubes En Este Momento Si me Gustaria verlo a Mou En El real A ver Si Por Fin Tomamos La Senda Ganadora De Nuevo |
| | |
| | #470 |
| Denunciante Popular |
Pues no se si se va mou me gustaria que se hiciera el cambio con el ingeniero pellegrini muy buen tecnico. De todas maneras hoy es una cosa mañana otra.
|
| | |
| |