|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #841 | |
| Denunciante Ultra |
aaahh ke kuka a mi esa alegria me toka dentro de 8 diitas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 |
| Denunciante Notable | A ver SOYYY DEL VERDEEE SOYY FELIZZZZ Última edición por | Jess™ |; 21-07-2007 a las 18:28:34 |
| |
| | #843 |
| Denunciante Ultra | hayy puess |
| |
| | #844 |
| Denunciante Popular | ESO NO DICEN LAS TABLAS... COFFFFFFF COFFFFFF CARLANGA BUEN APORTEEE MAÑIÑO |
| |
| | #845 |
| Denunciante Popular | MIRE MIRE QUE LOCURA MIRE MIRE QUE EMOCION ESE ES DAVID OSPINA QUE NACIO DEL VERDE Y SALIO CAMPION ![]() PARCE SE LE CANTO A TOOS MENOS A MURILLO .. JEJE .. |
| |
| | #846 |
| Recien Registrado | pues obvio que el mejor es nacional, o pork creen que tiene mas copas que medellin pues es logica mas copas es el mejor menos copas osaea (4) es menos 14-4 es igual a 10, osea quela diferencia es mucha y 100 clasicos ganados por el verde contra 68 del medellin osea ATLETICO NACIONAL ES MEJOR |
| |
| | #847 |
| Denunciante Ultra | osea dah lol que ñoñez lol... cada uno va a decir que su ekipo es el mejor asi que me respetan mi opinion y se callan bueno?? lol |
| |
| | #848 |
| Denunciante Distinguido | jaja si respeten ps la opinion de linis no ven ke akicada uno dice mi ekipo es el mejor...y si juera de toos los ekipos este topik..habria gente ke tendria el descaro de decir...ke chico es el mejor ke millo es el mejor y asi por el estilo ![]() tons al menos digamos ke los de antiokia son los mejores y ke por eso los clasicos con los mas wenos... aunke eso empatado..no e ske sea mun bueno jaja pero ya saben el nacional es el mejor |
| |
| | #849 |
| Recien Registrado | jajajaja, muy buena esa dani, tenes razon!!! |
| |
| | #850 |
| Denunciante Novato | ehh pero la van atacar por que esta sola pues no,no,no me la dejan quietica pues y me le respetan su opinion cada uno defiende sus colores a muerte. Por eso mi sangre es roja y mi locura es azul!!!!! Medellin vos sos lo mas grande Mi viejo me enseño a quererte!!!!!! pd> eso si es mas verdad que un putas el derby colombiano es medellin vs nacional!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |