|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #1141 | |
| Denunciante Aprendiz |
si, ese dia ustedes festejaron y yo llore y que ijueputas, acordate con el cheche!! sureño puto triunfalista solo estas en las buenas. ESOOO ASII ME GUSTAAA LLOROOON JAJAJAJAJAJA Y YO POR Q VOY A LLORAAR SI EN MI CARA VOOOX NUNCA HAX QDADO CAMPEOON??? BUUUUU JAJAJA EXOO XIII XIGA LLORANDOOO CUANDO TENIA 2 AÑOX MI EQUIPO ME DIO LA MAYOR ALEGRIA...?? JAJAJAJAJ NO PS Q CHIMBAA EN EXE ENTONXEX NI XABIAAX HABLAAR MAX PATO PA DONDEEE PODRAAN PAXAR LOX AÑOX Y NO XALIR CAMPEON PREFIERO XER DEL ROJO Y NO UN VERDE MARICOON... QUE GONORREAA XER HINCHA DE UN EQUIPO POR UNA LIBERTADOREX XAVIENDO Q NIXIQUIERA LA VIVIERON.. Y el chinoo q dice q yo soy hincha del verde..... buuuu jajajaja antex de xer gargajoo puto cagon amargoo trinfulista yo me mueroooooo el unico equipo paisa independiente medellin no le de rabiaaa doliooox ninguna copaaa ganada al huilita ni al chandafeee podraan cubrir esa humillacioon de aquel diaaaaaa..... 27 de junio campeonex en tu caraa jajajaja verdeeee no tenex alegriaaa tenex lox colorex dela polixiaaaaa | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1142 |
| Denunciante Aprendiz |
HIJOOX MIOOOX NO LLOREEEN MAAX JEJEJEJE [/quote] Última edición por alejobhx; 27-08-2007 a las 01:06:04 |
| |
| | #1143 |
| Recien Registrado |
Jajaja Extax Baxuretax Xi Xonmmuy Cajax Hablando De Barrax Ex Que Vox Xavex Que Ex Exo Jeejejej
|
| |
| | #1144 |
| Denunciante Popular | bueno ps, mi comentario final acerca del tema: "segui engañado" jajajaja pd: yo nunca dije que era hincha del verde por la libertadores Pd2: no hay peor ciego que aquel que no quiere ver |
| |
| | #1145 |
| Recien Registrado |
Uxtedex Xupuextamente Xon La Hinchada Max Grande Del Paix Y Lox Roba Xe Matan Entre Uxtedex No Parxerox Y Exafecha Del 89 E Xmierda Minimo Ex Por Que Lo Vieron En El Trapo De La Maria Por Que Nixiquiera Xaven Por Que Exa Fecha Loca Hpppsss
|
| |
| | #1146 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #1147 |
| Denunciante Aprendiz | xixax no havia caido en cuentaa jajaja el trapo de la mafia es de esa fecha 89... por q sera??? |
| |
| | #1148 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
.... yo creo q fue xq la compramos ........... | |
| |
| | #1149 |
| Denunciante Popular |
solo voy a dar un resumen de argumentos Diminuto: -que son la hinchada mas fiel que nunca abandona el equipo pfff -que nosostros somos triunfalistas (y si el que gana es el que goza) -que la final del 27 de junio ( uds viven de nuestra tristeza nosotros de nuestra grandeza) Atletico Nacional: -14 titulos(incluyendo 5 torneos internacionales) -pa que voy a decir mas ya eso es suficiente aaa y si y no vi casi ninguno y queeeee pero he visto mas yo con 17 añitos que un hincha de medellin que tenga 30 años Última edición por FRD4555; 27-08-2007 a las 11:04:07 |
| |
| | #1150 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |