|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #1111 | |
| Denunciante Distinguido |
ps cada uno se "defiende" con lo ke tene ps y a veces no somos sinceros del too solo ke amamos demasiado a nuestro ekipo como para decir..o si kera pensar ke haya otro mejor..sea o no vdd ![]() en fin el hecho es ke cada uno ame a su ekipo y lo apoye en too | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1112 |
| Denunciante Popular | ah y alejo bohemio si ustedes son paisas y rolos nosotros, que verguenza de equipo tiene antioquia juajuajuajua, como le sduele no ser los mas grandes de la ciudad que llevan por nombre jujaujuajuaja |
| |
| | #1113 |
| Denunciante Ultra | a mi no me duele |
| |
| | #1114 |
| Denunciante Ultra |
yo soy barra brava
|
| |
| | #1115 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
esooo siga demostrandoo lo dolia q esta si noo no reaccionariaas asii jaja dolidaa.... UN HINCHAA NO ES El Q CELEBRA LOS CAMPEONATOS UN HINCHA ES EL Q ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AL EQUIPO Y VOOS.... BUUUU JAJAJA AMARGOOOS ABANDONAAN CUANDO VAN MAL.... AHORA DECIMEE CHIMBA DE HINCHAS RECIVIENODO AL campeon y 10 mil personas jja. DE VENIR DE GANAR DE BOGOTA y 12 mil.. Y LUEGO EN EL CLASICO SE QDAN MUDOS ESCUCHANDOO LA RXN COMO CANTABA... MIRAA CUANDOO EL ROJO QDABA CAMPEOON ESA FIESTAA Q SE ARMABAA 3 HORAS ANTES DEL COTEJO TOMANDOO VINO Y GRITANDO ROJO CAMPEOOON VOX NO XABEX Q EX AMAR A UN EQUIPOOO.. .... Y SABES Q ESA COPA Q TE GANEE HACE 3 AÑOOX ESA COPAAA Q QDA MARCADAAA EN TU HISTORIA COMO TU PEOOR HUMILLACION Y NO EX UNA ANECDOTAAA EX UN TITULO EL Q VOS VIRREYNA HIJUEPUTA LLORASTES Y LLORARAAS POR EL RESTO DE SUS VIDAS .Y ES TANDO DOLOR INTERNO Q HACEN LO Q SEA PARA DESMENTIRLO JAJA. SEGUI LLORANDOOOO .... VERDE VO XOX MODA Y LA MODA PAXAAA NO XABEX Q EX AMAR A UN EQUIPO.... LA HINCHADA DEL ANAL EXTA CONTRUIDA POR HINCHAS NOMADAS Q EN SE FORMARON EN EL 89 POR UNA COPA Q SE GANO POR BILLETEEE... AHORA PARA Q VENGAS A DESIIR Q VOS Y TODOS LOS HINCHAS DEL ANAL Q ESTAN AQUI SON MEJORES HINCHAS Q EL AFICIONADO ROJA??? BUUUUUUUUUU JAJAJ ESO SI SON MENTIRAAS CASPOSAAA JAJAJA EL HINCHA ROJO SE NACE NO SE HACEE.. 27 DE JUNIO DIMOX LA VUELTAAA LAX GALLINAAX LLORARAN LA VIDA EN TERAA JAJAJA XEGUI LLORANDO VERDEEE HIJUEPUTAAAA... YO XOY PAIXAA Y ROLO XOX VOOOX, ME CAGOOO EN VOX Y EN TU HINCHADAAAA XOLO EXIXTE LA NORTE Y MI ORGULLO XOX VOX MEDALLO JAJAJA XIGA ARDIDAAAAAA AJAJAJA NO SABEX NI Q DEXIR ME DEXIX AMARGOOO Y EMPEXANDOO Q DIJISTES Q LA NORTe SE ESCUCHOO MAS Q LA SUR... AHORA PARA Q ME VENGAS CON ESE CUENTOO.. N CUANDOOO NO SEE contradigaa hablamooos.. y ya dejooo ahiiii y si seguis con sus insultoos es por q esta dolidaaa jajajaja Última edición por alejobhx; 25-08-2007 a las 01:08:41 | |
| |
| | #1116 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
jejeje.. miraaaa el temaa dim vs anal o algo asiii bueno y yo no me creoo super rexixtenteee ... aya usteed si lo quiere tomaar entodo caso yo estaba bn opinand9o bn y algunas personas q estan ardidaas por q la verdad duele empiexan a decirle puras chimbadaas a unooo... e insultando jaja esq no tienee mas argumentoos por eso utiliza esos terminoos.... entonces q toca haceer defender con verdades y ps ustedes como hinchas se ofendeen con las verdadees q digooo jaja y cuando un forooo digaaa hinchas patooos del anal y del dim y genteee de bn.. haaay si no opinoo ok parcerooo otro q esta dolido jajaja Última edición por alejobhx; 25-08-2007 a las 01:30:31 | |
| |
| | #1117 |
| Denunciante Popular | segui engañado.............. la alegria de 14 titulos no se compara con la tristeza de una final perdida, y estas tan engañado que america, junior y otros tienen tu mismo orgullo, decime quien tiene tantos como nacional, juajuajuajuajuajuajajajajaja.......... y lo repito solo ha habido una final paisa porque medellin no es ni la mitad de lo copero que es nacional y en carrera larga hay desquite me enseñaron y ojala les dure mucho la felicidad y si voooos sos paisaaa REY DE COPAS SOY YO!!!!!!! y el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela, asi que no me hables de abandonos que ustedes tambien los han hecho, de hecho todas las barras lo han hecho asi hajajajajaj inventate otra mas bien Última edición por Carlos_LxDxS; 25-08-2007 a las 02:28:31 |
| |
| | #1118 |
| Denunciante Distinguido | ja ke se le puede llamar hinchada ke ni el mismo ekipo les hace caso omeee... shhh.... no son nisikiera capaz de sacar y dejar jugadorees .... porke no sobrepesan nada en ese ekiipoo .. no son nadieee!! y listo estan felices porke se ganaron la copa listoo muy rico ojala les dure la felicidad por mucho tiempoo.... |
| |
| | #1119 |
| Denunciante Novato |
En vez de preocuparse por quien grita mas, quien le gano un titulo a quien... preocupese por su equipo que no esta jugando a NADA, que verguenza el diminuto, y en televisión nacional, señores tienen 6 puntos de 18 posibles, que verguenza... pero claro que importa que le metieron 3 goles si gritamos mas... definitivamente hay gente que se pega de una maricadas... en vez de vivir preocupados por nosotros preocupense primero por ustedes.
|
| |
| | #1120 |
| Denunciante Notable | buenooooo pa k pelean y todos sabemos k el rey de kopas es el mejor |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |